Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de invitada para embarazadas

Atención embarazadas, en LucíaSeCasa no nos olvidamos de vosotras. Por eso hoy os traemos (de la mano de nuestras celebrities y bloggers favoritas) un recopilatorio, a modo inspiración, de sus total look de embarazadas. Y no solo eso, también algunas propuestas de vestidos de invitada para embarazadas traídas directamente desde las tiendas en las que más confiamos.

¡Porque el estilo no se pierde estando embarazada!

Vestidos de invitada para embarazadas: Inspiración Blake Lively

De ella aprendimos como era el lujo y la sofisticación del Upper East Side y ahora aprendemos de sus looks de pasarela y, sobre todo, de sus looks premamá. Porque nadie más sabe defender con tanto estilo este look. Te dejamos aquí algunas imágenes.

Those shoes

A Photo Posted by Blake Lively (@blakelively) on

I mean, it's not a gooooown if there's denim over it. Right?!?

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on

Trying to look super fly and casual like @rosiehw always does in her outfit pics. #goals Day 1: #cafesociety movie press

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on

Vestidos de invitada para embarazadas: Inspiración Sara Carbonero

Su estilo es envidiado, copiado y versionado por muchas mujeres del panorama internacional. Con la llegada de sus embarazos, no lo dejó de lado y gracias a él, nos deja dos looks que podréis versionar.

El primero (con el que acudió a los Premios Dragones de Oro) con vestido en color granate, escote pronunciado y mangas abullonadas, dejaba ver su incipiente tripita. Añade un clutch en golden, plateado o negro y arrasarás.

El segundo, (con el que acudió al desfile del 20 aniversario de la firma Women’Secret) de estilo lencero sumado a la tendencia del tejido terciopelo que tanto se dejó ver años pasados.

Vestido de invitada para embarazadas: Inspiración blogger

Para inspiración embarazada, la blogger Seams for a desire. Nos adentramos en sus looks premamá de lo más cool y fichamos no uno sino dos de sus total look que han revolucionado las redes y el panorama maternity.

Good night folks✨ #seamsforadesire #ootd #pregnant #28weeks ❌DIRECT LINK ON TE BIO❌

A photo posted by Jessie Chanes|SeamsForADesire (@jessiekass) on

Con 28 semanas, el mostaza fue su aliado para deslumbrar en el asfalto. Gracias a este mono (un hit de Zara de la pasada temporada primavera/verano) con el que supo lucir su abultada barriguita con mucho estilo.

Como complementos clave, apostó por una blazer blanca y un cinturón de piel negro acabado en borlas. Cambia el bolso de mano por un clutch negro y estarás lista para arrasar en el gran día.

Vestidos de invitada para embarazadas: todo por el rosa cuarzo

El rosa cuarzo se ha impuesto este año como uno de los colores fetiche, dictado por Pantone. Pero ya el pasado verano se dejaba ver tímidamente bajo la luz del sol. Jessica de Seams for a desire supo captar la tendencia y la aplicó en uno de sus looks premamá, perfectamente imitable para una boda.

Como complementos clave, apostó por un turbante granate y un cinturón plateado.

Turbants.. Yes or not? I like itSoon on the blog|Turbantes.. Si o no? A mi me encantanPronto en el blog el look al completo #seamsforadesire #newpost #ootd

A photo posted by Jessie Chanes|SeamsForADesire (@jessiekass) on

Por supuesto, no podíamos dejarnos en el tintero uno de sus looks más sonados y que ya pudisteis ver en uno de nuestros artículos titulado: “Repasamos los looks de invitada de las bloggers”. Allí encontraréis muchos otros estilos y diseños, algunos de ellos, adaptables a embarazadas.

Vestidos de invitada para embarazadas, nuestras propuestas

Panambi, Manuel Herreros y Alicia Rueda nos proponen una serie de vestidos con los que causarás furor el día de la boda sin perder el estilo. ¡Fíchalos!

Diseño: Alicia Rueda

Diseño: Alicia Rueda

Diseño: Panambi

Diseño: Panambi

Diseño: Manuel Herreros

La entrada Vestidos de Invitada para embarazadas aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de invitada para embarazadas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×