Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Ronaldo y Celina Locks se casan!

Tras siete años de relación, la pareja ha anunciado a través de Instagram que van a pasar por el altar. ¡Te contamos los detalles!

El exfutbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazário, y Celina Locks están de celebración. Y es que, después de siete años juntos, él y su pareja pasarán por el altar muy pronto. Ha sido la propia novia quien ha dado la noticia a través de una publicación de Instagram. Lo empresaria e influencer ha colgado dos imágenes para acompañar la noticia.

Ronaldo y Celina Looks pasarán por el altar

View this post on Instagram

A post shared by C E L i N A (@celinalocks)

“Sí, quiero”, esa ha sido la respuesta de Celina Locks a la pregunta de Ronaldo. “Te amo para siempre”, añadía la futura novia en inglés y portugués. “Te quiero”, ha contestado el actual propietario del Real Valladolid.

La pareja brasileña comenzó su relación en 2015 y tras siete años juntos, por fin pondrán el broche de oro. Esta será la cuarta boda para el futbolista, que se casó por primera vez en abril de 1999 con Milene Domingues. Su matrimonio duró cuatro años y ahí tuvo su primer hijo. Tras su separación, se casó con Daniella Cicarelli en un lujoso castillo francés el 14 de febrero de 2005. Pero este segundo matrimonio tan solo duró tres meses.

Años mas tarde contrajo matrimonio con María Beatriz Antony, con la cual tiene dos hijas. Pero este tampoco fue su amor definitivo. En diciembre de 2010, después de una prueba de paternidad, Ronaldo reconoció ser padre de un niño de cinco años, fruto de una relación con Michele Umezu. Después de tantos amores y desamores, parece que el destino tenía algo preparado para Ronaldo. La nueva noticia de su matrimonio ha generado varias reacciones y varios futbolistas se han animado a felicitar a la pareja. ¿Será este su amor definitivo? Esperemos que sí y estaremos muy atentos a los preparativos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¡Ronaldo y Celina Locks se casan!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×