Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pamelas para bodas de mañana: ¡te van a encantar!

Si estás buscando con qué accesorio combinar tu look, atenta a nuestras propuestas de pamelas para bodas de mañana. ¡Te encantarán!

Si te han invitado a una boda, seguramente estarás recorriendo tiendas y tiendas en busca del vestido que más te favorezca. El vestido es muy importante pero no debes olvidar los complementos, con los que le darás el toque personal a tu estilo. Cada vez más invitadas se unen a la moda de las pamelas para bodas de mañana.

¿Cuándo se debe llevar pamela en una boda?

Las Pamelas son muy adecuadas y quedan ideales para las invitadas a bodas de día. Entre todos los accesorios que puedes elegir para combinar tu look, las pamelas son nuestro accesorio favorito. Para llevar una pamela tienes que estar segura de ti misma, no puedes sentirte disfrazada bajo ningún concepto por mucho que sea tendencia o te la recomienden. Una debe mantenerse fiel a su propio estilo porque solo así se mantiene la seguridad, la elegancia y la concordancia con la ropa elegida para tu fantástica boda como invitada.

Fotografía: Imagina Studio

Pero, ¿sabes cuál es el protocolo para usar una pamela? Una pamela debe ir acompañada de un peinado sencillo. Los profesionales recomiendan un moño o coleta a una altura baja. Otro aspecto que debes conocer es que las pamelas para bodas de mañana deben ir ladeadas hacía la derecha. ¿Por qué? La explicación es que se supone que la invitada lleva un acompañante por el lado izquierdo, por eso, debe ir hacia el otro lado.

Pamelas para bodas de mañana

Al margen del estilo de pamela que te guste, una cosa que hay que tener clara sí o sí es que tu pamela debe ir combinada perfectamente con el resto del estilismo. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las pamelas más bonitas de nuestras marcas favoritas.

Las pamelas monocolor de ala ancha son muy elegantes y pueden hacer que te corones como la invitada ideal. Estas pamelas para bodas de mañana tienen lazada al tono. Elige una pamela con un lazo del mismo color que tu vestido o uno que haga un bonito contraste. Combina también con los demás complementos como clutchs o zapatos.

Diseño: Mibúh

Las invitadas con poca altura no se deben poner pamelas para bodas de mañana de ala ancha o demasiado grandes, ya que da una sensación rara, el llamado “efecto seta”. Como consejo, recuerda que la pamela, a diferencia del tocado, sí se puede quitar, pero cuando comience el baile. La invitada debe llevar la pamela durante la ceremonia, aperitivos y comida. Solamente puedes quitarla en el momento que empiece la fiesta.

¿Eres una invitada arriesgada?

¡Atrévete con las pamelas bicolor! Nos encanta esta propuesta con copa de paja natural y ala en color rosa empolvado. Ideal para invitadas románticas y vestidos en tonos sencillos.

Diseño: Mibúh

Si por el contrario, te decantas por llevar a la boda un vestido estampado, lo mejor es elegir una pamela de un solo color. Si te atreves puedes elegir una pamela de un color más llamativo que te haga resaltar y aporte ese toque personal a tu estilo.

Las pamelas de rafia rústicas son ideales y no solo para celebraciones de boda. También quedarán muy bonitas en tus looks veraniegos. Estas pamelas para bodas de mañana bicolor con cinta a juego pueden ser la mejor opción.

Los materiales de las pamelas para bodas de mañana son muy diversos: sinamay de seda, paja natural, paja sintética, terciopelo… Hay infinidad de materiales, pero lo que más se lleva es la paja natural. La paja natural es perfecta para combinar con flores multicolor, plumas o una simple lazada. Es un material fácil de trabajar y de teñir debido a su fácil absorción de los tintes y su gran resistencia.

Diseño: Mimoki

Esta pamela de rafia negra nos parece de lo más original. Con copa cuadrada y crin alrededor del ala y conjunto de plumas en naranja y rosa. Las plumas son uno de los detalles que más se estilan en las pamelas, además de los lazos y las flores.

Las pamelas tipo plato son más fáciles de combinar con los peinados. Pueden darte la opción de llevar un peinado más alto o en un lado, como una trenza o recogido, peinados ideales para invitadas y novias.

Aunque nosotros siempre apostamos por los recogidos a una altura baja para acompañar la pamela. Las pamelas con aplicaciones también puede quedar muy elegantes si lo combinamos de forma correcta con nuestro look.

¿Qué tocados se llevan esa temporada 2023?

Además de las elegantes pamelas para bodas 2023, este año se volverán a llevar los tocados para bodas de mañana. Los tocados y pamelas para bodas son dos de los muchos elementos a tener en cuenta a la hora de componer el estilismo para invitada de boda. El vestido es solo el principio, una vez lo tienes, toca decidir sobre todos los accesorios que lo acompañan. Siguiendo las tendencias de la temporada 2023, los lazos y los grandes volúmenes serán protagonistas en las pamelas y tocados para bodas de día. Los lazos se han puesto muy de moda entre los looks de invitada, no solo como detalle en los vestidos, también son claves en los accesorios.

Diseño: Mimoki

Las diademas satinadas o de perlas son otros de los accesorios que veremos mucho en los eventos sociales de esta temporada. Además se adaptan muy bien a cualquier estilo de boda, incluso en celebraciones de noche.

Como siempre, los dos elementos que nunca fallan: flores y plumas. Las flores son ideales para bodas que se celebren en primavera-verano. A esto se le suman los colores vivos y llamativos que causarán furor este año. Las plumas también se incorporan a las creaciones más originales, combinándolas siempre con otros accesorios, como los zapatos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Pamelas para bodas de mañana: ¡te van a encantar!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×