Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en bolsos para invitada que veremos en 2023

¿Eres una apasionada de las tendencias y quieres tenerlo todo bajo control para hacerte con ellas? Aquí tienes todo lo referido a bolsos de cara al año que viene. 

Los Bolsos son los accesorios que tienen la capacidad de cambiar por completo un look. Elegir sabiamente estos complementos (atendiendo a las tendencias y, por supuesto, a su calidad), significará que ese bolso te acompañe a lo largo de los años.

Bolsos que serán tendencia en 2023

Las estructuras rígidas siempre son una buena idea en los looks de invitada. En 2023, veremos estos diseños renovados a través de pequeños y delicados detalles como los que presenta este modelo de Mibúh en forma de abanico.

View this post on Instagram

A post shared by M.Jesus Losater | Lifestyle (@mibuh_losater)

Este año hemos dado la bienvenida a los bolsos metalizados, tendencia que se perpetuará el año que viene. Esta nueva moda se fusiona con los bolsos micro. Una propuesta de la que nace este diseño confeccionado en Italia con flecos con adornos de cristal de la firma Jimmy Choo.

View this post on Instagram

A post shared by Jimmy Choo (@jimmychoo)

El trabajo artesanal hace de cada bolso Kalimero un objeto único. Su estructura con forma de cubo se ha entretejido íntegramente a mano con piel de becerro sin utilizar costuras, y la original correa corrediza al hombro se cierra con un anillo de metal. Para llevar cruzado al cuerpo o sujetando la gruesa correa, Kalimero encarna la definición de Bottega Veneta de un silencioso poder. En su interior se encuentra una bolsa extraíble de lona que lo hace realmente práctico.

View this post on Instagram

A post shared by Bottega Veneta International (@bottegavenetaworld)

Las texturas más arriesgadas son ideales para los looks de noche. Nosotras hemos escogido este bolso de fiesta en terciopelo negro con nudos a modo de asas, ideal para completar tus looks de invitada. Este maravilloso accesorio pertenece a la firma Coosy, que diseña y confecciona íntegramente cada artículo en sus talleres especializados en España.

View this post on Instagram

A post shared by C O O S Y (@coosyofficial)

Las formas geométricas toman una especial importancia de cara al año que viene. Este bolso de Mimoki mezcla la forma cúbica con la cultura japonesa. Las piezas, como si de un origami se tratara, encajan a la perfección creando un bolso versátil, atemporal y fresco, con mucha capacidad para el día y con un marcado carácter que lo hace adecuado para cualquier situación.

View this post on Instagram

A post shared by mimoki (@mimokishop)

Los bolsos con mucho movimiento van a convertirse en un must de todos los fondos de armario. Los flecos causan esa sensación mezclado con un dinamismo sin igual.

View this post on Instagram

A post shared by M.Jesus Losater | Lifestyle (@mibuh_losater)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en bolsos para invitada que veremos en 2023

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×