Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips para celebrar una boda de invierno perfecta

¿Te casas en invierno? Te damos los tips principales que necesitas conocer para preparar tu gran día. 

Cada vez son más las parejas que apuestan por darse el “sí, quiero” en meses los meses más fríos. Si tú también estás entre estas parejas, presta atención a nuestros consejos.

Las 5 reglas inquebrantables para cualquier enlace invernal

–  Presta atención a las instalaciones. Nuestra recomendación es que celebres la ceremonia y el cóctel en un sitio cubierto y que. además, te asegures de que las instalaciones funcionan a la perfección y el sistema de calefacción no os dará una sorpresa en el último momento dejando a todos Tus Invitados petrificados.

Figueroa by El Monje / Fotografía: Quique Magás

Además, sería muy conveniente contar con el servicio de un guardarropas para que ninguno de Tus Invitados Tengan que estar cargando con el abrigo durante la celebración.

–  Cuidado con la sesión de fotos. Aquí también es imprescindible que tengas en cuenta el tiempo meteorológico. Además, debes tener previsto cuál quieres que sea la luz que tengan tus fotografías nupciales ya que en invierno anochece antes y esto limita mucho más el horario fotográfico. Por supuesto, puede que te encante la lluvia pero te aseguramos que no es buena idea que elijas la tormenta perfecta ya que, seguramente, te arruine todo el outfit.

–  Detalles de invierno. Es imprescindible que consultes cuáles son las flores acordes a esta estación del año así como que en el menú ofrezcas a tus Invitados platos calientes con los que poder sobrellevar al gélido frío. Las bebidas calientes así como platos como el consomé jugarán un papel muy importante en el gran día.

Fotografía: Bodas de Papel / Organización de boda: Aire Loco Events & Weddings / Flores: Emy Floristas

– Un dress code acoplado al frío. Si quieres que tus invitados sigan una temática invernal, apuesta por crear un dress code que incluya colores típicos como burdeos, azul marino, dorado…

– Avisa con antelación. Hasta la llegada de la Navidad, es muy posible que tus invitados tengan eventos especiales como las cenas de navidad del trabajo, anuncia con tiempo tu enlace para tener todo previsto.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tips para celebrar una boda de invierno perfecta

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×