Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tercera boda en el clan Pombo: Marta anuncia su compromiso con Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa anuncian su compromiso, unas semanas antes de convertirse en papás de un niña a la que llamarán Matilda

¡Sigue la fiesta para la familia Pombo! Marta Pombo, la mediana de las hermanas, ha anunciado su compromiso con Luis Zamalloa. El pasado mes de abril, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, contó que estaba esperando su primer hijo y que la pareja tenía planes de boda pero sin fecha fija. “Creo que un hijo es el mayor compromiso que hay en la vida, aunque sí que nos casaremos en algún momento“, aseguraba. Y parece que el momento ha llegado y así lo ha anunciado a todos sus seguidores:

View this post on Instagram

A post shared by Marta Pombo (@mpombor)

“No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros”, haciendo referencia a su hija que nacerá el próximo mes. La pareja se encuentra muy ilusionada y Marta no duda en enseñar a todos su bonito anillo de compromiso. La boda se llevará a cabo después del parto de Marta previsto, en un principio, para el 21 de octubre.

La boda de Marta Pombo

La publicación de Marta Pombo no ha tardado en llenarse de comentarios de enhorabuena y buenos deseos. Teresa Andrés Gonzalvo, María G. de Jaime o su esposo Tomás Páramos, además de sus miles de seguidores, han sido algunos de los primeros en comentar la publicación. María Pombo ha ido más allá y directamente ha decidido compartir la imagen en sus historias de Instagram. “¿Y qué me decís de esta noticia?”, ha escrito la influencer.

View this post on Instagram

A post shared by Marta Pombo (@mpombor)

La pareja anunció su relación sentimental en agosto del año pasado, después de que Marta se sincerara sobre los problemas de salud mental que había atravesado. Incluso llegó a cerrar sus perfiles en redes sociales durante un tiempo.

Y es que, este será el segundo enlace para Marta Pombo, que estuvo casada un año con Luis Giménez, con el que sigue manteniendo una buena relación y del que se separó a principios de año. Meses después de esta ruptura y, tras superar una depresión sobre la que habla con naturalidad, Marta coincidió con Luis Zamaolla en 2018, cuando él hizo de modelo para una sesión de fotos para Tipitent, empresa que crearon María Pombo, Pablo Castellano, Marta y su exmarido.

Ahora Marta y Luis están a punto de dar la bienvenida a su primera hija y pronto comenzarán con la planificación del enlace. ¿Qué más se puede pedir?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tercera boda en el clan Pombo: Marta anuncia su compromiso con Luis Zamalloa

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×