Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores regalos para obsequiar a la novia (de parte de sus mejores amigas)

Las amigas de la novia son uno de los ejes centrales de la gran protagonista en el gran día.

Sin embargo, su misión antes de la boda también es de vital importancia como ayudar a escribir y enviar las invitaciones de su amiga, apoyarla en los momentos más tensos o acompañarla a probarse el diseño que se convertirá en el vestido de su vida.

¿Qué regalarle a la novia en su gran día?

Además de todo esto, se espera que las amigas más allegadas de la novia le hagan un regalo especial, algo que recordará el resto de sus vidas. Por eso, queremos traeros un poco de inspiración con una serie de regalos con los que podéis obsequiar a vuestra amiga con motivo de su Gran día.

La “penúltima” escapada de todas las amigas juntas. No hablamos de la despedida de soltera, más bien de un viaje mucho más relajado en el que poder compartir anécdotas que vivisteis juntas en el pasado.

El ramo del gran día. Es uno de los detalles que más aprecian las novias y es que se convertirá en el gran complemento con el que la novia desfilará por el altar para dar el “sí, quiero”.

Fotografía: Caleidoscopia

Una bata. En efecto, nos referimos a esa bata por la que cada vez más novias apuestan para arreglarse en su gran día. Se trata de un artículo personalizado que podrá guardar con mucho mimo el resto de su vida.

Las joyas para el gran día. Ya sean unos pendientes, una pulsera, una cadena… los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, os recomendamos que, si queréis que este sea el gran regalo para vuestra amiga, las joyas vayan en sintonía con el resto del look, bien a juego con los zapatos, por ejemplo, y si estos fueran de glitter que las joyas estuvieran compuestas por brillantitos, pero también pueden ir en sintonía con el ramo, con la discreción del peinado…



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores regalos para obsequiar a la novia (de parte de sus mejores amigas)

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×