Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una boda de invierno diferente

En los últimos años se ha puesto de moda la celebración de bodas de invierno. Y es que son muchos los aspectos que hacen que una boda en esta época del año vista elegante: un vestido, flores y adornos invernales y, como no, los detalles para tus invitados.

Como con Regalo Azul, con el que además de una boda original, tendrás una boda solidaria, ayudando a miles de niños y niñas que necesitan alimento, vacunas, educación… Sorprenderás a tus invitados con una tarjeta especial y se emocionarán cuando descubran que has hecho un Regalo Azul en su nombre. Entra en www.regaloazul.es e inclúyelo en tu boda de invierno.

Wedding Planner: Monjour // Fotografía: Cotton Blue

Tu boda de invierno solidaria

Si hay una época del año que invite a la solidaridad con la infancia esa es el invierno, con la magia de la Navidad como hilo conductor. Las bodas de invierno, con su particular decoración, con su luz, tan especial, con sus vestidos de manga larga y sus sofisticados abrigos de novia, tienen un encanto único. Es el momento por excelencia de regalar y compartir, de hacer sueños realidad, de alimentar ilusiones. Por eso, si has decidido casarte en esta época del año, elegir un detalle solidario para tus invitados como Regalo Azul de UNICEF será tu mejor apuesta.

Regalo Azul no es un detalle de boda al uso, de esos que se pierden en el fondo de un cajón. Es un regalo generoso, práctico y especialmente emocionante. Con él llegarás al corazón de todos los asistentes, que se sentirán orgullosos de sentirse parte de un maravilloso proyecto solidario.

Wedding Planner: Monjour // Fotografía: Cotton Blue

Regalo Azul es un detalle que traspasa fronteras, un regalo compartido con miles de niños y niñas de todo el mundo, los más vulnerables. Y se transforma en solidaridad para ellos en forma de vacunas, alimento, material escolar, pastillas potabilizadoras… Lo que tú elijas enviarles para contribuir a cubrir sus necesidades básicas.

Regalo Azul de UNICEF

Con Regalo Azul convertirás el día más especial de tu vida en una celebración compartida, no solo con vuestros invitados, sino con los niños y niñas que más ayuda necesitan.

Regalo Azul, el detalle perfecto con dos destinatarios

Regalo Azul es un regalo con dos destinatarios. Por un lado, los niños que más lo necesitan: tú eliges qué quieres enviarles.

Regalo Azul de UNICEF

Por otro lado, tus invitados, que recibirán una tarjeta muy especial donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre a los niños más necesitados. ¡Podrás elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y, si lo prefieres, puedes personalizar tu tarjeta con una foto de tu elección.

Entre otros modelos, encontrarás una nueva colección de tarjeta solidarias creadas por artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito, Redry o Sara Carbonero, quienes han creado o cedido para la ocasión textos y poemas que llegarán al corazón de vuestros invitados. Además, está a punto de incorporarse una nueva colección de tarjetas de Mr. Wonderful, que estarán disponibles este otoño.

Regalo Azul de UNICEF

Un regalo único, especial y solidario con el que ayudar a reimaginar un futuro mejor para los niños y niñas de cualquier parte del mundo.

Todas las claves para encargar tu Regalo Azul

Crear un recuerdo imborrable de tu boda en tus invitados y en miles de niños y niñas en todo el mundo es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la web de Regalo Azul y elegir el material que quieras hacer llegar a los niñas y niñas. Recuerda que hay una gran variedad de productos como kits de nutrición, vacunas, material escolar…

Regalo Azul de UNICEF

A continuación, deberás elegir la tarjeta que vas a regalar a tus invitados y personalizarla con el diseño y el mensaje que más te guste y que queráis compartir con vuestros invitados. Puedes adquirir tus tarjetas solidarias independientemente de dónde vivas, ya que UNICEF opera en todo el territorio español. Deberás solicitarlas con al menos 15 días de antelación para que lleguen a tiempo a la boda y con un mínimo de 26 unidades.

A partir de ahí, UNICEF se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales que hayáis seleccionado a aquellos niños y niñas que más lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF

¡Ya solo os queda celebrar el día más importante de vuestra vida con vuestros invitados!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Una boda de invierno diferente

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×