Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leonardo DiCaprio suma una nueva novia veinteañera a su lista de menores de 25

Leonardo DiCaprio lo ha vuelto a hacer. El actor ha puesto punto y final a su relación con Camila Morrone justo dos meses después de que ella cumpliera los 25 años.

Parece que la soltería no es el punto fuerte del actor, como tampoco lo son las mujeres mayores a la que ya es considerada la temible franja de las novias de Dicaprio, los 25 años.

Leonardo DiCaprio y su pasión por los 20

Hacemos un repaso de todas las novias del actor, demostrando la teoría que apuesta porque el protagonista de Titanic las prefiere más jóvenes.

View this post on Instagram

A post shared by Leonardo Dicaprio Fan Page (@dicapriofp_)

Bridget Hall. La modelo tenía 17 años y el actor 20. Su relación duró apenas un año.

Naomi Campbell. La excepción que confirma la regla y es que la modelo tenía 4 años más que Dicaprio (ella tenía 24 y él 20). Su relación duró un año.

Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valleta y Eva Herzigova. Entre 1996 y 1998, DiCaprio no tuvo ninguna pareja estable, pero sí una relación estrecha con estas mujeres, las cuales ninguna superaban la franja límite de edad.

Gisele Bündchen. Su relación duró algo más de cuatro años pero, al final, la ruptura también llegó. En ese momento, la modelo tenía 18 años.

Bar Refaeli. Durante seis años el actor mantuvo una relación con Bar Rafaeli, 10 años menor que él. Cuando ella cumplió los 25, el amor se terminó.

Blake Lively (23 años), Erin Heatherton (22 años), Toni Garrn (20 años), Kelly Rohrbach (25 años), Nina Agdal (24 años) o Lorena Rae (23 años), fueron otras de las novias de DiCaprio que confirman que el actor las prefiere jóvenes.

Camila Morrone ha sido la última novia conocida de Leonardo DiCaprio, cuya relación llegó a su fin dos meses después de que ella cumpliese la temida edad por sus novias, los 25 años.

Con la polémica generada, una fuente supuestamente cercana al actor ha contado al New York Post cuál podría ser la razón por la que DiCaprio nunca ha tenido novias mayores de 25 años:

“Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso”.

“En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado (a la edad), en un par de años, se habrá ido. Él ha envejecido, pero su gusto no“.

¿Es coincidencia o una realidad?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Leonardo DiCaprio suma una nueva novia veinteañera a su lista de menores de 25

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×