Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra un video de la boda de Jlo y Ben Affleck

Jennifer Lopez se muestra muy enfadada ante la presunta filtración de un video de su boda con Ben Affleck, donde aparece cantándole a su marido

La cantante ha expresado su molestia a través de su cuenta de Instagram tras la filtración de un video el día de su Boda, donde se la puede ver cantando y bailando frente a Ben Affleck y ante sus familiares y amigos más cercanos.

View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

La noche del pasado 20 de agosto, Ben y JLo se dieron el “sí, quiero” en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia. Un evento en el que incluso se cerró el espacio aéreo alrededor de la residencia para evitar cualquier filtración. Así lo contó la prensa de Estados Unidos. Pese a que había unas increíbles medidas de seguridad, uno de los invitados filtró un video que ha conseguido enfadar mucho a la cantante.

JLo se muestra molesta con la filtración del video de su boda

La diva del Bronx no puede contener su rabia y asegura que uno de los asistentes se aprovechó del momento y ‘vendió’ el video a los medios. “Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado”, escribió Jlo en un comentario de Instagram. Lo cierto es que los invitados también firmaron un acuerdo de confidencialidad y se les pidió que no compartieran absolutamente nada de la boda.

View this post on Instagram

A post shared by Negra Roig Events & Travel (@negraroig)

Pero ya sabemos cómo son estos enlaces tan mediáticos, siempre queremos saber más y escaparse de las fotografías y de la prensa, a veces es difícil. ¿Qué os parecen estas otras fotografías ‘robadas’ de la boda?

Jennifer López también contó que todo lo que publicó como ‘privado’ fue colgado en su newsletter OnTheJLo.com y fue “para compartirlo con sus fanáticos”. En ese boletín fue donde la cantante mostró los vestidos de novia que usó ese día. 

View this post on Instagram

A post shared by Olivia | @jlo follows (@jlow0rld)

¿Encontrarán pronto al culpable de esta filtración?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra un video de la boda de Jlo y Ben Affleck

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×