Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vuelve el escote palabra de honor, la tendencia que arrasó a principios de siglo

Sabemos que el escote palabra de honor nunca se ha ido pero este año lo veremos más que nunca. ¿Le damos el “sí, quiero”?

El Escote Palabra de honor era el más visto en los 2000. Todas deseábamos comprar un nuevo vestido o top con este corte, para combinarlo con nuestros vaqueros de campana favoritos. Hoy podemos decir que ‘la palabra de honor’ vuelve y lo hace más fuerte que nunca. Tenemos claro que nunca se ha ido, que el escote palabra de honor siempre ha estado ahí aunque algo oculto y olvidado. La moda es cíclica y 20 años después se postula como una nueva tendencia del verano. Y sí, sabemos que el escote palabra de honor también se lleva mucho en el estilo nupcial, aunque yo, personalmente, sigo prefiriendo los vestidos con manga, para mi gusto más elegantes. Pero hay novias de todos los estilos y con todos los gustos.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Vázquez Estudio (@jorgevazquezestudio)

Si me resultan ideales los vestidos y tops que podemos ver sobre el street-style. Looks modernos y con un aire retro que nos hacen volver al pasado.

Vuelve el escote palabra de honor

Es un hecho, el escote palabra de honor no queda bien a todo el mundo. ¿Sabes de dónde proviene el escote palabra de honor? Al parecer, una modista realizó un vestido de novia sin tirantes. La novia que lo llevaba estaba muy preocupada porque este se le fuera a caer y la creadora le dio su ‘palabra de honor’ de que esto no le pasaría. Así fue como se le dio nombre al escote.

Como veníamos diciendo no a todas nos queda bien la palabra de honor. Por eso hoy, si eres de esas que siguen todas las modas, te damos algunos consejos para llevar este escote de una forma bonita.

– Si tienes el pecho pequeño o muy grande, mejor dejar de lado este escote. ¿Por qué? Si es pequeño, dará la sensación de que es mucho más pequeño. Y si tienes un pecho grande, posiblemente se te caerá y te hará parecer que tienes aún más volumen.

– Si tienes el cuello corto, evita ponerte este escote.

– El escote palabra de honor acentúa los hombros. Por lo que, si tienes los hombros caídos, mejor no usarlo. Este escote es ideal para personas con hombros y brazos definidos. Tampoco lo utilices si tienes la espalda demasiado ancha.

View this post on Instagram

A post shared by Y Siempremona (@ysiempremona)

– Asegúrate de que se ajusta perfectamente a tu cuerpo.

– Si eres bajita, debes saber que la palabra de honor acorta la figura. Por el contrario, queda ideal si eres alta.

– Cuida tu piel y el cuello cuando luzcas diseños con escote palabra de honor.

– Recomendamos utilizarlo con el pelo recogido y añadir unos bonitos maxipendientes. Te verás de lo más estilizada.

¿Tenías en mente estos consejos?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vuelve el escote palabra de honor, la tendencia que arrasó a principios de siglo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×