Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peinados para invitadas con pelo corto y mucho estilo

No hace falta lucir una melena extra larga para conseguir un peinado elaborado, elegante y que deja a todos con la boca abierta. Por eso, LSC, te trae los mejores peinados para invitadas con pelo corto. ¡Chicas! ¡Os van a encantar! Estilosos, originales y con mucho rollo. 

Solemos relacionar el Pelo largo con la comodidad y la facilidad a la hora de peinarse para alguna ocasión especial o evento importante. Pero en realidad el Pelo Corto, que se ha puesto muy de moda, también permite peinados originales, diferentes y elegantes. Todo es ponerse. No es necesario tener la melena de Pocahontas para lucir un peinado cual estrella de Hollywood.

Peinados para invitadas con pelo corto: las mejores propuestas (y las más actuales)

Desde tupés al más puro estilo rockero, ondas boho, con flequillo, con volumen… ¿Cuál es mejor? LSC te trae los mejores peinados para bodas con pelo corto. ¡Allá vamos!

Para encontrar los peinados de invitada para cada una, hay que tener en cuenta numerosos factores, como el largo de tu cabello, su volumen, la capacidad de ondularse o no, y, por supuesto, el corte que lleves. Teniendo en cuenta todo esto, os contamos cuales son los mejores peinados de invitada según tu pelo.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita)

Un par de consejos antes de empezar a valorar peinados de invitada: preparar y cuidar el cabello con tiempo y productos específicos, es uno de los factores claves para que no te falle nada el día de la boda. También realizar pruebas de peinados de invitada, para no llevarte sorpresas de último momento.

Si eres de las valientes que se atreven a lucir pelo corto, olvídate de los tópicos que dicen que no puedes hacerte ningún tipo de recogido, porque no hay nada imposible en los peinados de invitada.

  • Trenza XS de raíz para corte pixie. Trenza de raíz relajada en la parte superior y que dota de un aire rockero por simular un tupé y a la vez es romántico. Ideal para vestidos con escote de espaldas, vestidos con tirantas finas…

  • Trenza inacabada para melenas bob. La melena bob es una de las tendencias más fuertes en peluquería. Por eso una trenza inacabada y ligeramente cogida con un par de horquillas juega y hace un contraste perfecto con una melena a la altura de la nuca.

View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

  • Puntas hacia fuera. Aporta volumen y favorece las caras ovaladas. Es uno de los grandes peinados para invitadas con pelo corto para el verano.
  • Bob liso. Nunca falla si la melena es abundante.
  • Coleta baja y tirante. No hay nada como una coleta tirante que no deje ningún mechón suelto e incluso tenga ese efecto fresco irresistible. Ideal para combinar con unos pendientes grandes.
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

  • Ondas retro. Arrasa entre las celebrities y es uno de los grandes peinados para invitadas con pelo corto. ¿El truco? Recoger un lado detrás de la cabeza y dejar el otro lado de la melena con unas ondas bien marcadas.
  • Ondas surferas. Frescas y muy fáciles de hacer a golpe de plancha en casa. ¡Un peinado básico para esta temporada de bodas!
View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

  • Ondas bed head boho para bob. Con un toque de geles de peinado y texturizadores y champú secos conseguirás este efecto tan cool que buscan tantas entre los peinados para invitadas con pelo corto.
  • El famoso efecto “wet”. Una opción ideal entre los peinados para invitadas con el pelo corto es el tan aclamado “efecto mojado”, dejando el cabello retirado del rostro. Se trata de un estilismo capilar que mantiene el cabello pulido y engominado hacia atrás. ¿Quieres saber cómo crear este look?En primer lugar, con la melena seca, hay que cepillar muy bien el cabello. Después se aplica el gel fijador, preferiblemente uno específico para el efecto wet, adaptando la cantidad según el grosor del pelo.Para conseguir el efecto pulido, cepillar el cabello con un peine de púas finas, repartiendo el producto fijador de manera uniforme. ¿Un tip? El movimiento siempre ha de ser de arriba hacia abajo. Si quieres agregar volumen al peinado, carda un poco la parte interior del cabello. De lo contrario, aplástalo con tus propias manos.
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Muchas celebrities, como Kim Kardashian, Megan Fox o Elsa Pataky, han lucido este peinado convirtiéndolo en una de las tendencias de los últimos años. Si tú también quieres que sea tu gran aliado en el estilismo de tu próxima boda, te aconsejamos que el maquillaje sea bastante intenso.

View this post on Instagram

A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)

  • ‘Baby braids’, las trenzas de moda. Las ‘baby-braids’ son trenzas simples que se suelen hacer a los dos lados de la cara para que recaigan sobre el rostro y suelen acompañar looks desenfadados, aportando juventud y frescura. La mejor técnica para conseguirlas es separar un pequeño mechón del resto del pelo y hacer una mini trenza, puede ser simple o una pequeña trenza de raíz. Este peinado estuvo muy de moda en los años 90 y ahora se vuelve a poner de moda combinando con looks muy inspiradores y veraniegos, aportando un toque diferente. Chiara Ferragni, Margot Robbie o Kim Kardashian ya las han lucido en más de una ocasión y es que a las celebrities no se les escapa una. Están siempre pendientes a la última tendencia.
View this post on Instagram

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Es un peinado ideal para aquellas que tienen poco tiempo para arreglarse el pelo o no tienen mucha destreza en lo que a peluquería se refiere. Además, estas trenzas quedan ideales en todo tipo rostros y cabellos. ¿Tienes el pelo rizado? Aplica un poco de serum o cera suave para dejar tu melena lisa y poder moldear con más facilidad el pelo. Las ‘baby braids’ enmarcarán tu rostro y acentuarán la expresión. No olvides combinar tus pequeñas trencitas con un maquillaje glow, otra de las tendencias de este verano. Además, podrás decorar tus trenzas con abalorios o hilos de colores. ¡Nos encantan!

  • Moño desenfadado. Se trata de una de las opciones a las que las celebrities han recurrido más veces en los últimos años entre los peinados de invitadas con pelo corto y es que este tipo de peinados favorecen a la mayoría de rostros. Una de sus grandes ventajas es que puedes combinar un outfit muy distintivo y elegante con un moño más desenfadado para darle un toque mucho más chic al look.


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Peinados para invitadas con pelo corto y mucho estilo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×