Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adele confiesa sus planes de boda con Rich Paul

Adele está muy enamorada de su novio Rich Paul y grita su amor a los cuatro vientos. Incluso confiesa que desea casarse con él

“Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él”, dice la Cantante. Adele ha hablado abiertamente de su novio Rich Paul en una entrevista en la versión británica de la revista Elle. Hace tiempo que no veíamos a una Adele tan habladora, concretamente desde que se casó en secreto y se divorciara en 2018 con el empresario Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de nueve años.

Su pareja, Rich Paul también es padre de tres hijos. La pareja está reformando su nueva casa para que todos puedan vivir cómodamente juntos y formar una bonita familia mixta. Se trata de una mansión en Beverly Hills, en California. La casa está diseñada por el arquitecto Richard Landry, conocido como “el rey de la megamansión”. Cuenta con 6 habitaciones y 9 baños. Estamos seguros de que ahí vivirán muy felices.

La posible boda de Adele y Rich Paul

En la mencionada entrevista, Adele ha declarado que se casaría con su novio sin dudarlo. Estas declaraciones han llegado después de los rumores de compromiso, que se intensificaron en febrero tras la ceremonia de los premios Brit, donde vimos a la cantante luciendo un impresionante anillo con un diamante en forma de lágrima. Y es que en la “red carpet” no se nos escapa un detalle. En la entrevista, la periodista le pregunta hasta tres veces por el posible enlace. Adele evita las dos primeras preguntas pero la cantante termina diciendo: “No estoy comprometida. Solo me gustan las joyas de alta gama”. Aunque esta respuesta no quita que la cantante quiera pasar de nuevo por el altar.

View this post on Instagram

A post shared by All I Ask_Adele (@ivon_fan_adele)

Estos últimos años han sido difíciles para la cantante. Se separó de su marido en 2019 y después llegó la pandemia. Encerrada en casa y triste por su ruptura, sufría ataques de ansiedad. Incluso llegó a grabar notas de voz de sí misma llorando, hablando con su hijo. Algunas de pueden escuchar en su álbum. “Fue horrible”, recuerda.

Gracias a la terapia, Adele pudo salir de ese agujero y ahora se encuentra más feliz que nunca. ¿Sonarán pronto campanas de boda?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Adele confiesa sus planes de boda con Rich Paul

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×