Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ex ciclista, Lance Armstrong, se casa en La Provenza

El exciclista norteamericano se ha casado por todo lo alto en el exclusivo Château La Coste, en la Provenza.

Se comprometieron en 2017 y más de 14 años de relación y dos hijos en común avalan esta relación.

La boda de Lance Armstrong y Anna Hansen

La boda de Lance Armstrong y Anna Hansen, una profesora de yoga, se llevó a cabo en ese exclusivo complejo, rodeado de viñedos y con todo tipo de lujos. Así lo ha querido reconocer el propio Armstrong a través de un precioso mensaje dedicado a su ya mujer:

“El mejor día. Me casé con el amor de mi vida. Ha sido tan especial tener a nuestros hijos allí también. Fue una noche llena de risas y muchas lágrimas de felicidad. Anna, has sido mi roca los últimos 14 años y déjame ser claro, no habría sobrevivido a ellos sin ti. Estoy tan orgulloso de la pareja en la que nos hemos convertido: nos ha costado mucho trabajo, y estoy contento de haberlo hecho. Te amo inmensamente y siempre estaré para ti y para nuestra familia”, rezaba el mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Lance Armstrong (@lancearmstrong)

El sueño de Lance Armstrong se convirtió en una auténtica pesadilla en 2012 cuando el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) pronunció las más temidas palabras: “No hay lugar en el ciclismo para Lance Armstrong”. De esta manera, Pat McQuaid confirmaba que el norteamericano era sancionado de por vida, perdiendo de esta manera los siete títulos del Tour de Francia tras haber dado positivo en las pruebas de dopaje.

La primera reacción de Armstrong fue negarlo todo. Sin embargo, las pruebas le daban la espalda y tuvo que reconocer todas sus acciones en una entrevista (muy esperada( ante Oprah Winfrey en la que, además de reconocer que había tomado sustancias para mejorar su rendimiento, admitió que también se las suministró a sus compañeros. Desde entonces, la vida de Lance Armstrong quedó eternamente marcada por una huella que le perseguirá toda la vida, pero con la compañera más leal que ha podido encontrar.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El ex ciclista, Lance Armstrong, se casa en La Provenza

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×