Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La importancia de lucir un traje de caballero a medida en la boda, según Josie

El estilista aprovechó su estreno en ‘El Hormiguero’ para criticar el outfit de Pablo Motos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y para aportar su opinión acerca del correcto look de boda masculino.

El experto en moda no dudó en criticar el chaqué que lució el presentador del programa en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aseguró que se trataba de un diseño industrial ‘adaptado’ y no de un traje a medida, como afirmaba Pablo Motos y que, por lo tanto, le habían engañado.

Josie a Pablo Motos: «Te engañaron vilmente»

El traje, según Josie, “era terrible». «Te engañaron vilmente», le dijo a Motos al tiempo que le invitaba a conocer a su sastre personal para que viera la diferencia:«no te lo pudo hacer un sastre artesano, es una confección industrial adaptada y se nota mogollón».

«Las costureras jamás dejarían que salieras así porque está todo su empeño en ello, no te habrían permitido nunca salir de la sastrería con esas mangas», aseguró.

«Fui al mismo diseñador que Sergio. ¿Por qué él iba bien y yo iba mal?», se defendió Pablo Motos, a lo que Josie respondió sin dudarlo: «No, Sergio tampoco iba bien. Fue una pena la boda, porque no hubo ningún chaqué decente». «Y el tuyo fue bastante complicado, fue terrible, te engañaron vilmente», aseguró el estilista al referirse nuevamente al chaqué del presentador. «Eso no te lo pudo hacer un sastre artesano, fue como una confección industrial adaptada. Ese cuello gigantesco. Ese blanco nuclear con esa barba pelirroja como si no hubiera un círculo cromático de blancos. Y esa corbata de seda que no tenía trama, ni hilo, ni textura, ni nada», concluyó.

Y es que el diseño a medida masculino tiene las mismas ventajas del diseño a medida femenino, que tanto defendemos en LucíaSeCasa. Los ajustes nunca son los mismos cuando se elige un traje de colección y se adapta, que cuando se toman las medidas y se confecciona desde cero teniendo en cuenta cada aspecto de la fisonomía del modelo.

¡No podemos estar más de acuerdo contigo, Josie!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La importancia de lucir un traje de caballero a medida en la boda, según Josie

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×