Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La reina Letizia estrena falda y apuesta por el blanco y negro

Letizia es Reina de España y de estilo. Sus looks son lo más, y nos demuestran que no hace falta estrenar para lucir impecable y glamurosa.

La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer luciendo espléndida una vez más. Los Reyes de España recibieron al embajador de Reino Unido, Hugh Elliot, en el Palacio de la Zarzuela para trasladarle las condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo, que murió la semana pasada a sus 99 años. Aunque el rey Felipe y Letizia ya habían enviado su pésame, decidieron recibir en audiencia a Elliot.

Para este recibimiento, Letizia se decantó por el clásico conjunto en blanco y negro, unos colores que no pueden faltar en cualquier fondo de armario.

El conjunto en blanco y negro de Letizia

Letizia llevó un top Negro con escote cerrado y cuadrado combinado con una preciosa falda plisada en blanco por debajo de la rodilla. La monarca estrenó esta maravillosa falda de uno de sus diseñadores favoritos: Adolfo Domínguez, y es que son muchas las veces que ha sorprendido Letizia con alguno de los looks de esta firma.

Todo lo que Letizia luce se agota en momentos, y esta falda no iba a ser menos. Está agotada y a la espera de que las firmas low-cost lancen una versión parecida para adquirirla. No se nos pasa el complemento estrella: un cinturón fino de Burberry que afina aún más su cintura y estiliza su figura. Letizia combinó el conjunto con unos magníficos stilettos negros de Manolo Blahnik. Un look señorial, elegante y propio de la Reina.

Después de recibir al embajador, los Reyes se desplazaron hasta Ifema para presidir el acto de presentación de la nueva marca del recinto ferial. Como la Reina no tuvo tiempo para cambiarse, asistió con el mismo look, pero le añadió un nuevo complemento: un clutch en negro de Nina Ricci. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La reina Letizia estrena falda y apuesta por el blanco y negro

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×