Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planes para dos sin salir de Madrid: 5 propuestas fuera de lo común

Entre confinamiento y confinamiento y sin tener claro cómo serán las Navidades este año, tal vez necesitéis inspiración para seguir disfrutando en pareja sin salir de la ciudad. Para ayudaros, hoy os traemos los planes para dos más divertidos.

Disfrutar en pareja es la sal de la relación. Y es que, tan importante como respetar el espacio de cada uno, es compartir tiempos de ocio o Disfrutar de aficiones comunes cuando se tiene la suerte de compartirlas.

Si sois de los que pensáis que la situación actual os está robando muchos momentos de diversión en pareja, tal vez sea porque no estáis al día de los últimos planes para dos que podéis encontrar en la ciudad. No solo son originales y muy divertidos, además, pueden realizarse durante todo el año y, sirva esto como advertencia, son planes para dos de los que enganchan. ¡Ahí van!

Planes para dos originales y muy divertidos en Madrid

1. Submarinismo a 20 metros de profundidad

El primero de nuestros planes para dos es algo que hasta hace unos días resultaba impensable en una ciudad tan alejada del mar como Madrid. Sin embargo, ahora es posible aprender a bucear desde la iniciación, el popular «bautismo», hasta niveles profesionales gracias a la apertura del centro de buceo y apnea Marepolis en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, ubicado en la ciudad de Alcorcón.

Fotografía cortesía de Marepolis

Marépolis cuenta con dos increíbles piscinas multinivel, una de ellas única en España, con foso profundo con forma circular de 7 metros de diámetro y 20 metros de profundidad, y otra que dispone de una pared transparente que permite a los visitantes y familiares ver, fotografiar e interactuar con los buceadores desde fuera del centro, proporcionándoles una experiencia única. Allí recibiréis una formación completa desde la primera experiencia de iniciación y tendréis también la oportunidad de disfrutar de cursos completos de buceo recreativo, buceo técnico y apnea, todos ellos certificados por SSI (Marepolis es un centro DIAMOND SSI).

Fotografía cortesía de Marepolis

Y, después de bucear, podréis disfrutar de la magnífica cocina del chef Joaquín Felipe en su zona de restauración con una magnífica vista a la zona de piscinas. Además, Marépolis cuenta con una tienda con una completa gama de material de buceo con las últimas novedades del mercado, así como servicio técnico propio para el mantenimiento y revisión de equipos de buceo.

2. Esquí indoor para aprender o practicar

Otro de los planes para dos más divertidos que podéis realizar sin salir de Madrid y en cualquier época del año, independientemente del tiempo que haga, es esquiar. Madrid tiene la suerte de contar con la única pista de esquí indoor de España y una de las más grandes de todo el mundo, situada en el Centro Comercial y de Ocio Xanadú.

En este espacio único podréis practicar vuestro deporte favorito en pareja por libre, o recibir clases desde iniciación a perfeccionamiento para aprender a practicarlo o mejorar vuestra técnica.

Y, si los esquíes no acaban de llamaros la atención, en Madrid SnowZone podréis disfrutar de una jornada única probando su toboganning o las snowbikes, dos actividades súper divertidas para las que no es necesario contar con conocimientos previos.

3. Inmersión en un mundo de hiperrealidad

El mayor centro de realidad virtual inmersiva de Madrid, Virtual Arena, os ofrece un plan para dos verdaderamente original, que consiste en una inmersión completa de hiperrealidad con cinco juegos distintos y dos experiencias en la Naturaleza que os permitirán vivir la realidad virtual como nunca la habíais experimentado.

Los jugadores podréis moveros libremente por donde queráis dentro de una gran sala abierta compartiendo con hasta 12 jugadores simultáneos el mismo juego y disfrutando de una experiencia inmersiva hiperrealista impresionante.

Virtual Arena

Los distintos juegos incluyen aventuras cooperativas luchando contra zombis, juegos competitivos, aventuras mágicas cercanas a la Tierra Media, o inmersiones educativas por el fondo del Océano Ártico o el corazón de la Sabana Africana.

4. Aventura en el mayor parque multiaventura de España

En Aventura Amazonia (Cercedilla), el parque de aventura más grande de España, encontraréis desde variados circuitos de aventura, a juegos en los árboles, treinta y tres tirolinas con diferentes niveles de dificultad y hasta un salto al vacío de 12 metros.

Uno de esos planes para dos que os proporcionará adrenalina y emoción al tiempo que os permitirá respirar el aire puro de la Sierra y soltar todo el estrés acumulado.

Aventura Amazonia

Con la entrada podréis disfrutar durante un máximo de tres horas de los circuitos multiaventura, lo que os permitirá practicar y realizarlos tantas veces como queráis en ese tiempo. También incluye un curso de iniciación que se realiza en un circuito especial de aprendizaje por donde todos los participantes tienen que practicar antes de subir a los circuitos.

5. Vuelo en pareja en un túnel del viento

Experimentar juntos la sensación de volar con vuestro propio cuerpo es de esos planes para dos que nunca olvidaréis. El túnel de viento Windobona recrea una sensación similar a la que sentiríais lanzándoos en caída libre desde un avión a cuatro mil metros de altura. En esta cámara de cristal el viento se adaptará a vuestro peso y estatura, de manera que flotaréis como si fueseis pájaros.

Fotografía cortesía de Windobona

Antes de vivir la experiencia, un instructor personal os explicará las posiciones básicas de vuelo y algunas pautas para que vuestra aventura en el túnel de viento sea inolvidable.

El Pack Alas para dos os permitirá disfrutar de cuatro vuelos de un minuto cada uno a repartir entre los dos, además del servicio de instructor personal, equipamiento, clase preparatoria y diplomas de vuelo de recuerdo.

Y hasta aquí nuestros cinco originales planes para dos que son, además, magníficas ideas para regalar en las próximas fiestas. Y vosotros, ¿sois de quedaros en casa o de hacer planes en pareja que sean pura adrenalina? Aunque nosotras os recomendamos probar cada una de nuestras cinco propuestas de hoy, ¿con cuál os quedaríais si tuvieseis que elegir solo una? Os leemos.

TAGS:

planes en pareja

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Planes para dos sin salir de Madrid: 5 propuestas fuera de lo común

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×