Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de invitada para triunfar en 2021

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en vestidos de invitada 2021? Te contamos todo y, además, te dejamos una selección de vestidos ideales de cara al próximo año para que te inspires. 

¿Cómo escoger los Vestidos de invitada 2021? Te damos todas las pautas para acertar con tu gran look.

Fotografía: Caleidoscopia

Vestidos de invitada 2021: todas las claves para triunfar

Lo primero que debes escoger siempre es el tipo de ropa que lucirás el gran día. Decidir si quieres llevar traje, vestido o falda. Debes tener en cuenta la hora a la que se celebra la boda para ir acorde con el dress code, si es que está impuesto.

Una vez hayas elegido la ropa, el siguiente paso serán los zapatos. Recuerda que ahora está todo permitido. Es decir, puedes elegir ir monocolor y que el look de invitada sea de un solo color o que tus zapatos no tengan nada que ver con el color del vestido. Por último, el peinado o tocado. Una vez que hayas elegido el tuyo de entre todos los vestidos de invitada 2021 junto con los zapatos que lo acompañarán, el siguiente paso será decidir qué peinado quieres llevar. Es el tercer paso porque ya tienes una idea de cómo será tu outfit final, por lo que sabes si puedes elegir un peinado más o menos recargado. Nuestro consejo es que si ya has dado mucho protagonismo a tu outfit, te decantes por un peinado más sencillo.

Las normas básicas para elegir vestidos de invitada 2021

– El largo del vestido

Los vestidos cortos han de usarse siempre en las bodas de mañana o de tarde, no son adecuados para las bodas nocturnas pero, ¿cómo de corto ha de ser? El protocolo recomienda que sea dos o tres centímetros por encima de las rodillas. Las minifaldas, mejor para otra ocasión. Por su parte, los vestidos largos son los más acertados cuando la boda es de tarde-noche. Además, si el enlace se celebra en ese horario, los brillos y las lentejuelas están admitidos.

Vestidos de invitada 2021 // Diseño: Maje

– Los colores

En general, para los vestidos de invitada 2021 puedes elegir el color que quieras, pero siempre hay que tener en cuenta que para las bodas de día los colores más acertados son los más “vivos”, los más luminosos. Mientras que, para las bodas después de la caída del sol, los tonos morados, azules marinos y negros son ideales.

– Los complementos y tocados

Como siempre, los complementos pueden ser tus mejores aliados para armar tu look pero… ¡cuidado con los excesos! En cuanto a los tocados, recuerda que solo son admitidos en bodas de mañana.

Fotografía: Caleidoscopia

Vestidos cortos para bodas de día

Diseño: Anhet

Si estás buscando vestidos de invitada 2021, pero el enlace es en los meses más fríos, te preguntarás: Medias: ¿negras o color carne?” Es una pregunta muy habitual en una invitada a boda de invierno. Aunque muchas adoran las medias color nude brillantes, las negras tupidas e incluso las medias de cristal funcionan con casi cualquier look, aportando mucha armonía. Eso sí, siempre que tu look precise llevar medias, elige un zapato cerrado, ya que las costuras de los pies pueden terminar por arruinar tu outfit.

Diseño: Lottusse

El abrigo es una prenda que sí o sí debes incluir en tu lista de búsqueda de vestidos de invitada 2021 si el enlace es en invierno. Si crees que tienes alguno en tu armario que combine bien con el outfit, pruébatelo antes del gran día, porque en más de una ocasión las invitadas se han llevado un disgusto cuando han visto el resultado final.

Diseño: Yolancris

Un vestido corto es, además, la oportunidad ideal para introducir colores propios de la noche, como este tono dorado-mostaza. Su estampado se funde con el fondo del vestido mientras que las mangas aportan el broche de oro para crear un look muy elegante. Hay que tener en cuenta que, cuando lucimos tonalidades tan llamativas, la mejor opción es optar por complementos discretos.

Diseño: Yolancris

Vestidos largos para deslumbrar

Vestidos de invitada 2021 // Diseño: Anhet

Si eres madrina, testigo, dama de honor o la boda es muy elegante, y estás buscando vestidos de invitada 2021… apuesta por un vestidazo de escándalo largo. Los escotes en la espalda siguen siendo protagonistas en los vestidos de invitada 2021. ¿Qué te parece este diseño con botonera incluida?

Diseño: Alicia Rueda // Fotografía: Padilla & Rigau

Conjuntos de dos piezas

Diseño: Cherubina

Además de los vestidos de invitada 2021, los trajes de corte largo son una opción ideal. Conjuntos de dos piezas, top y falda larga puede ser una opción súper adecuada y de nuestras favoritas. Es uno de los conjuntos más solicitados por todas las invitadas de boda. Este, en concreto, nos encanta por la falda lápiz, combinada con una blusa-top súper elegante que hace la mezcla perfecta. Los colores anaranjados son ideales para el verano y combinan genial con los cuadros.

Diseño: Bleis Madrid

Aunque no sean vestidos, hemos creído necesario incorporar estos dos maravillosos trajes de chaqueta y pantalón a nuestra lista. El de la parte izquierda es perfecto para asistir a un enlace nocturno, ya que las lentejuelas negras nos harán brillar. El de la parte derecha también es recomendable para una boda por la noche. Sin embargo, su tono rosa empolvado se podría admitir en una boda de mañana pero, ten presentes las lentejuelas a la hora de elegir el resto de complementos.

Vestidos con abertura lateral

Vestidos de invitada 2021 // Diseño: Óscar de la Renta

Las aberturas en las faldas de los vestidos ya llevan un tiempo con nosotras y, por supuesto, seguirán presentes en los vestidos de invitada 2021. Recuerda que el hecho de que tu falda tenga mayor o menor abertura debe tener en cuenta el tipo de ceremonia que se oficie: si es religiosa, es preferible que sea más discreta.

Vestidos midi a todo color

Diseño: Chiara boni

El corte midi seguirá siendo uno de los más solicitados en los vestidos de invitada 2021. El protocolo dictamina que es el mejor corte para bodas de mañana así que, ¿por qué no acompañarlo de un color llamativo?

Te toca escoger a ti cuáles serán tus vestidos de invitada 2021.

TAGS:

boda Invitadas

ideas de vestidos de invitada

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de invitada para triunfar en 2021

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×