Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cara Delevingne y Charlize Theron se unen para hablar del feminismo en la nueva campaña de Dior

La firma Dior es una firme defensora de los derechos igualitarios de la mujer, y una vez más ha demostrado su apoyo hacia el feminismo. En esta ocasión, ha reunido a multitud da caras de mujeres ejemplares para proclamar un mensaje: el apoyo a todas las mujeres. 

Además de su famosa camiseta feminista y el desfile Otoño/Invierno 2020-2021, su maison de perfumes ha querido ir un paso más allá con el lanzamiento de una serie de vídeos cortos en los que aparecen caras de mujeres inspiradoras e internacionales. La marca, mundialmente reconocida por su prestigio y su lujo, ha reunido a distintas mujeres que, de alguna manera, han destacado, a fin de que, con sus mensajes, se pueda generar un cambio social, resaltando el poder que tienen las mujeres.

Charlize Theron

Charlize Theron

La nueva campaña de Dior en defensa de la lucha feminista

Se trata de la iniciativa Dior Stands With Wommen (Dior apoya a las mujeres) y ofrece un espacio a las celebrities para que transmitan a las mujeres la evolución del papel femenino a lo largo de la historia o el rol de la mujer desde la Antigüedad hasta hoy, para que cada una elija su camino libremente.

La meta de esta campaña es promover y resaltar el trabajo de mujeres de todos los ámbitos a fin de enaltecer la equidad de género. Entre todas las Mujeres Ejemplares que aparecen en los vídeos, también resalta la actriz mexicana Yalitza Aparicio que, en su aparición, habla de lo que significa para ella ser mujer:‘’Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar’’.

TAGS:

Dior

feminismo

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cara Delevingne y Charlize Theron se unen para hablar del feminismo en la nueva campaña de Dior

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×