Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mensaje de Esther Doña al difunto marqués de Griñón en su tercer aniversario de bodas

El 2020 está siendo un año duro, especialmente para todas aquellas personas que han tenido que enfrentarse a la pérdida de un ser querido por culpa del coronavirus.

Esther Doña ha sido una de las personalidades que ha tenido que vivirlo en primera persona desde que falleciera su marido, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, en el pasado mes de marzo.

Esther Doña rinde homenaje a su tercer aniversario de bodas con Carlos Falcó

A los 83 años fallecía Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, a causa de coronavirus. El 22 de septiembre, el marqués de Griñón y su esposa, Esther Doña, hubieran celebrado su tercer aniversario de bodas y, la viuda de Falcó ha querido homenajearle con unas bonitas palabras en su Instagram.

“Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre’’, aseguraba la exmodelo en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a Nuestros Seres Queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre ❤️@hola.com #loveforever #felicidadcompleta #familia #friends #aniversariodebodas

A post shared by Esther Doña (@estherdona_oficial) on

Tras varios años de relación, la pareja pasaba por el altar en el año 2017, en una boda íntima pero rodeados de todos sus seres queridos. Sin embargo, la polémica rodeó su gran día ya que, tras mucho tiempo de especulaciones sobre la mala relación entre Esther Doña y sus hijastros, a la ceremonia solo acudió Duarte Falcó.

Tras su muerte, Tamara Falcó guardó silencio intentando recomponerse del duro golpe. Sin embargo, la celebritie pudo sacar fuerzas para mandarle unas palabras de cariño a su padre: «Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos, y estará siempre vivo en nuestra memoria’’, finalizaba la hija de Falcó en su post.

TAGS:

aniversario

bodas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El mensaje de Esther Doña al difunto marqués de Griñón en su tercer aniversario de bodas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×