Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La boda de Elena Furiase tendrá que esperar hasta 2021

Hace unos días la revista SEMANA nos ponía sobre aviso y anunciaba que Elena Furiase y Gonzalo Sierra habían cancelado su boda. Ahora ha sido la propia actriz la encargada de confirmarlo.

Después de tres años de relación y en plena etapa de confinamiento, Gonzalo Sierra hincó rodilla y le pidió matrimonio a Elena Furiase. Ella le contestó ‘sí, quiero’ y dieron comienzo a los preparativos para su gran día.

La boda de Elena Furiase se oficiará en 2021

Su enlace sería muy discreto, como lo han sido ambos con todos los aspectos relacionados con su vida privada. Sin embargo, la pareja no contaba con la repercusión que tendría la pandemia provocada por la Covid-19 y ha decidido posponer su boda.

Una noticia que confirmaba la revista SEMANA hace tan solo unos días y que Lolita Flores trató de desmentir: ‘’Si es verdad, me molestaría mucho que yo no me haya enterado’’, dijo la cantante. Sin embargo, tan solo una semana después, ha sido la propia Elena Furiase la encargada de confirmar esta noticia a través de una exclusiva para la revista Hola!: “Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, decía la actriz haciendo referencia a que su ‘sí, quiero’ tendrá que esperar hasta el 2021.

Este enlace reunirá a uno de los clanes más queridos y admirados de nuestro país: los Flores. Por descontado, asistirá la madre de la novia, Lolita Flores, además de su tía, Rosario Flores, y su prima, Alba Flores, la hija de Antonio Flores que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de nuestro país gracias a su simpatía y al papel que ha desempeñado en las aclamadas series La casa de papel o Vis a vis.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra son padres de Noah Sierra Furiase, su primer hijo en común, que llegó al mundo el 12 de octubre de 2018. La actriz ha asegurado que la maternidad ha supuesto un verdadero reto para ella pero, sin embargo, no ha descartado volver a ser madre.

TAGS:

boda

Elena Furiase

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La boda de Elena Furiase tendrá que esperar hasta 2021

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×