Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regalos gourmet para sorprender a tus invitados de boda

¿Estás buscando detalles de calidad, bonitos y prácticos para tus invitados? Te proponemos sorprenderlos con estos fabulosos regalos gourmet.

Las posibilidades son infinitas cuando se piensa en detalles de boda para invitados, y la elección final depende mucho del presupuesto de los novios y del estilo de la boda. No obstante, cada vez se prefiere más invertir este dinero en cosas verdaderamente útiles y que gusten a la mayoría de los asistentes.

Para ayudarte a elegir, hoy queremos presentarte una de las tendencias que, junto a los detalles solidarios, están triunfando: los regalos gourmet.

Sorprende a tus invitados con estos regalos gourmet

Las propuestas que te traemos hoy son de la firma de reciente creación 1490 Deco & Deli, que se conoció inicialmente como marca de aceite de oliva virgen extra ecológico y que en la actualidad cuenta también con quesos de cabra, de oveja, vinos, aceitunas y encurtidos, jamón ibérico 100% pura raza, ajo negro, y muchos otros productos delicatessen de procedencia andaluza. Además, la firma también comercializa artesanía de cerámica pintada a mano, por lo que todas sus piezas son únicas, no hay dos iguales.

Entre sus productos hemos encontrado varias ideas ideales de regalos gourmet para invitados:

1. Aceite de oliva virgen extra en un original frasco de porcelana pintado a mano

Tres variedades de aceite oliva virgen extra ecológico en tres frascos de porcelana azul, rosa o blanco pintados a mano. Y no un aceite cualquiera, sino uno premiado internacionalmente en trece ocasiones por su calidad excepcional.

Regalos gourmet by 1490 Deco & Deli

Está disponible en dos formatos, 100 ml y 250 ml, ambos perfectos para regalar a tus invitados, especialmente a los amantes de la gastronomía y la artesanía. Regalar uno de los mejores aceites del mundo en una botella de porcelana cubre los tres objetivos: sorprender, gustar y ayudar a conservar.

Regalos gourmet by 1490 Deco & Deli

Además, puedes pedir que personalicen tu regalo bien con una caja diseñada acorde a la celebración, una etiqueta colgante o incluso la propia botella a partir de un pedido mínimo.

2. Un blister de jamón 100% ibérico de pura raza

El jamón de 1490 Deco & Deli procede del Valle de los Pedroches (Córdoba). La firma ha seleccionado cuidadosamente cada cerdo, analizando todo el proceso de cría del mismo y cerciorándose de que lleva una vida plena, en semi libertad y alimentándose exclusivamente de bellotas, raíces y pastos naturales.

Regalos gourmet by 1490 Deco & Deli

Sus productos se elaboran de manera artesanal y con una curación de 32 a 36 meses, y en este formato son perfectos para regalar a tus invitados.

3. Una botella de vino

Elige entre los Vinos Finos, de Palo Cortado, PX o el premiado Amontillado de 1490 Deco & Deli y triunfa entre tus invitados. La firma comercializa sus vinos en diferentes formatos, y el de 100 ml es ideal para regalar.

Regalos gourmet by 1490 Deco & Deli

¿Donde puedo encontrar mis regalos gourmet?

Todos los regalos gourmet de 1490 Deco & Deli pueden adquirirse a partir de su página web, en sus tiendas físicas de Córdoba y desde el pasado mes en el córner que la firma ha abierto en Madrid, junto a IFEMA, de la mano de Innovation Ventures Network. Innovation Ventures es, además, el distribuidor exclusivo en Madrid de Hurtan Automóviles bajo el sello VeryVip Cars, los coches de estilo retro más exclusivos para acompañarte en tu boda.

Fotografía cedida por VeryVip Cars

El nuevo córner de 1940 Deco & Deli en la capital, en un espacio al más puro estilo neoyorquino, puede visitarse ya con cita previa. Nosotras asistimos a la inauguración y podemos decir que nos encantó y os recomendamos la visita.

Fotografía cedida por VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars

Pincha aquí para saber más sobre la experiencia conjunta de 1940 Deco & Deli y VeryVip Cars y este nuevo córner gourmet en Madrid.

TAGS:

regalos de boda

regalos para invitados

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Regalos gourmet para sorprender a tus invitados de boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×