Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La prenda estrella del verano: el vestido lencero

Este verano arriésgate con una de las prendas estrellas de la temporada: el vestido lencero. ¡Palabrita de Belén Rueda!

Todos los años, el verano tiene varias prendas que son un ‘must have’ en el armario. Esta temporada se llevan los vestidos lenceros y Belén Rueda te lo demuestra con este lookazo. 

El auge de los vestidos lenceros llegó en los años 90. Todas las chicas lucían estos vestidos y eran perfectos para el ‘street style’. Los requisitos indispensables que debía, y debe cumplir, un vestido lencero son: forma recta, tejido satinado, escote en pico, tirantes y detalle de encaje, aunque este último no es imprescindible. Los vestidos lenceros pueden ser una propuesta arriesgada pero muy elegante para este verano y Belén Rueda lo sabe muy bien.

El vestido lencero de Belén Rueda

La actriz española ha querido lucir bronceado con un vestido lencero precioso. Belén Rueda se ha decantado por un vestido satinado en color rosa empolvado, escote en pico y tirante fino. El color que ha elegido combina a la perfección con su bronceado más intenso.

Belén Rueda

Belén ha elegido este look para salir a cenar y disfrutar de la noche madrileña con sus amigos, ¿no te parece una propuesta ideal? Pero, además, Belén ha querido darle un toque más fresco y juvenil añadiendo a su look una camisa oversize blanca, otro de los ‘must have’ para nuestro armario.

Como complementos, sandalias de cuña plateadas, a juego con el vestido, y, por supuesto, la mascarilla obligatoria. Recuerda que las mascarilla se ha convertido en un complemento más en nuestros looks. ¡Encuentra aquí las mascarillas más bonitas para combinar con tus outfits de diario y de invitada!

Los vestidos lenceros permiten varias combinaciones: con zapatillas, con un tacón de vértigo, con camiseta de manga corta por debajo del vestido, con cazadora vaquera… Elige la forma que más te guste y escoge el vestido lencero para tus looks de verano más llamativo.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La prenda estrella del verano: el vestido lencero

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×