Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si lo tuyo es el “brilli, brilli”, la nueva colección de Kylie Cosmetics es perfecta para ti

Kylie Cosmetics

Después de leer este post, sabemos qué le vas a pedir este año a Papá Noel y a los Reyes Magos: la última colección de Kylie Cosmetics. ¡Tu deseo cumplido!

La navidad es época de eventos, de reuniones familiares y para estas fiestas es esencial el maquillaje y, estamos de suerte, porque Kylie Cosmetics te va a ayudar con tu make-up esta navidad.

La nueva colección que va a lanzar Kylie Jenner vienen con un packaging de lo más navideño: mucho brilli y glitter plateado con copitos de nieve. Siempre respetando los icónicos labios como imagen de la marca.

Kylie Cosmetics

Instagram @kyliecosmetics

La modelo y empresaria ha enseñado su nueva colección de Kylie Cosmetics a través de sus redes sociales y promete. Una de las novedades que más nos ha gustado ha sido la nueva paleta de sombras de ojos Chill Baby, que presenta tonos ocre y rosados en mate y purpurina.

También nos enseña varios pintalabios como el kit de ocho tonos Baby It’s Cold Outside. Ocho nuevos colores que sacarán lo mejor de tu sonrisa. Además, perfecta para regalar y colocar debajo del árbol de navidad.

Kylie Cosmetics

Instagram @kyliecosmetics

Pero Kylie Cosmetics tiene más pintalabios para ti. Si los ocho anteriores te parecen pocos, puedes completar tu tocador con estos cuatro tonos metálicos: Snow Cute, Cold as Ice, Stay Cozy y Brrr.

Kylie Cosmetics

Instagram @kyliecosmetics

La colección de navidad de Kylie Jenner, contará también con el mítico highlighter, colorete y polvo compacto. Y para tus ojos…sombras en crema que son pura fantasía. Aún nos cuesta decidir qué es lo que más nos gusta de esta nueva colección de Kylie Cosmetics, si sus lipstick en tonos metálicos, los kits labiales o los gloss brillantes. Este año nos va a costar hacer la carta a los Reyes Magos porque lo queremos todo.

Kylie Cosmetics: ¿cuándo sale a la venta?

La nueva colección saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre a través de la página web de Kylie Cosmetics. Seguro que se agota nada más salir pero no te alarmes, porque los artículos se repondrán antes de las fiestas de navidad. ¿Preparada para brillar?

TAGS:

belleza

Kylie cosmetics

Kylie Jenner

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Si lo tuyo es el “brilli, brilli”, la nueva colección de Kylie Cosmetics es perfecta para ti

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×