Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Vuélvete loca! Sarah Jessica Parker lanza una colección de novias

Sarah Jessica Parker estrena una colección

Mujeres del mundo, si tú eres de las que soñaste con tener una boda como Carrie Bradsow y Mr. Big en ‘Sexo en Nueva York’, te interesará saber que Sarah Jessica Parker estrena una colección de novias en colaboración con Glit. 

Su estilo es inconfundible. La actriz es un icono mundial y si te enamoraste de su marca de zapatos, SJP Collection, no podrás esperar a ver sus trajes. Ella misma ha definido los diseños como “modernos y poco convencionales“.

Sarah Jessica Parker estrena una colección bridal

Según apunta WWD, Sarah Jessica Parker estrena una colección de vestidos de novia en colaboración con la plataforma de compra online Glit. Los diseños serán variados. Piezas que van desde un body hasta un look con escote de espalda o un mono. En cuanto a los colores, se moverán en los tonos empolvados clásicos del mundo bridal, con el blanco como protagonista, pero con toques de otros como el rosa, el gris, el azul e incluso algo de negro.

I can now reveal! Tomorrow the #GILTxSJP bridal collection launches on @Gilt and tonight we gathered in celebration. Here’s a wee first look. Stay tuned for more. Thanks for letting us crash your salon, @sergenormant. And endless gratitude to the gorgeous models who joined us. We are so proud of this collection! X, Sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

También estarán muy presentes los detalles en clave de adornos como plumas o pedrería. En palabras de la actriz: “La intención es que se puedan usar fuera de esa ocasión especial. Tanto si eres la persona que camina por el pasillo, o si estás asistiendo, estas son todas las piezas que deberían ser relevantes en tu armario. Hay algunas piezas que se sienten más decadentes y más específicamente nupciales. No hay ninguna ley que diga que no son apropiados también para otras muchas ocasiones importantes”.

Look completo

Las novias podrán crear su look completo porque también lanzará en exclusiva 15 modelos de zapatos de su marca SJP. Los precios de la colección nupcial rondarán los entre los 295 $ hasta los 2.395 $ –desde 241 hasta 1.961 euros aproximadamente–, y los zapatos irán desde entre los 350 y los 485 dólares –entre 286 y 396 euros aproximadamente–.

TAGS:

actriz

bridal

colección

novias

sarah Jessica Parker

vestidos de novia

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¡Vuélvete loca! Sarah Jessica Parker lanza una colección de novias

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×