Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 destinos de película que inspirarán tu luna de miel

destinos de película

¿Quién no ha visto una peli y ha sentido unas ganas irrefrenables de conocer el lugar donde se desarrolla? Si estás planificando tu luna de miel, probablemente hayas pensado para ella en alguno de estos destinos de película, especialmente cuando estaban acompañados de una historia romántica.

Desde el famoso beso en el Moulin Rouge a la escena de Julia Roberts apoyando su cabeza sobre las piernas de Hugh Grant en un banco de Notting hill, mientras él se entrega a la lectura. ¿Quién no ha soñado con revivir escenas de ficción cuando viaja con la persona que ama? ¿Y qué mejor momento para hacerlo que durante la Luna de miel?

Hay destinos de película que han quedado asociados al romanticismo, y que invitan a recorrerlos acompañados. Si estás pensando en el escenario ideal para tu viaje, aquí puedes encontrar inspiración.

Destinos de película para la luna de miel más romántica

Kenia en Memorias de África
¿Sabes que hay safaris a Kenia inspirados en la cinta de 1985? Os harán sentir como los mismísimos Meryl Streep y Robert Redford en la película más conocida de la historia sobre el país africano. Os ofrecerán la oportunidad de experimentar y de vivir África, realizando un picnic en el mismo escenario donde se filmó la película, sobrevolando la sabana en avioneta o viajando en un coche de época.

destinos de película

La ciudad de Viena en Antes del amanecer
Si habéis visto esta peli, os habrán entrado unas ganas enormes de conocer Viena. Y es que es por las calles y los cafés de esta maravillosa ciudad europea por donde transcurre la historia de Jesse (Ethan Hawke) y Celine (July Delpy), dos jóvenes que se conocen en un tren con destino a París y acaban interrumpiendo sus respectivos viajes para pasar allí todo el día y toda la noche juntos.

destinos de película

El Londres de Notting Hill
La película propulsó a la fama mundial el barrio londinense del mismo nombre. Con dos protagonistas de excepción, Hugh Grant y Julia Roberts, esta comedia romántica os animará a pasear vuestro amor por las calles de Londres. Y es que, esta maravillosa historia de amor no habría sido posible sin un viaje a la capital británica. ¿Se te ocurre algo más inspirador para una luna de miel?

destinos de película

El Japón de Lost in Translation
Si habéis visto esta película, seguramente deseéis dejaros caer por la capital nipona y encontrar el lujoso Park Hyatt Tokyo, el elegante hotel con vistas al monte Fuji donde iniciaron su extravagante relación Bill Murray y Scarlett Johansson. Y es que Japón, y en particular Tokyo, tienen infinidad de cosas que ofrecer, y que es mucho más divertido explorar en pareja.

destinos de película

El parís de Moulin Rouge
Pocas ciudades hay tan románticas como la capital francesa, escenario de la historia de amor entre Satine (Nicole Kidman) y Christian (Edwan McGregor). Él, un joven escritor que llega a París para retratar el ambiente bohemio de la época, se enamora perdidamente de ella, iniciando una historia de amor que les traerá más de un problema.

A raíz del gran éxito del film, visitar el Molino Rojo es una cita ineludible para las parejas que eligen la ciudad de la luz como destino para su luna de miel. Y son muchas, lo elijan como destino en sí o como escala para llegar a cualquier otra parte del mundo.

destinos de película

TAGS:

destinos de película

destinos luna de miel

luna de miel de película

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 destinos de película que inspirarán tu luna de miel

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×