Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El bolso que no te imaginabas que ibas a querer (y deseas con todas tus fuerzas)

bolso de abalorios

Lo vemos por todas partes. En su versión transparente, sobre todo, pero también en diferentes colores, en liso o en infinidad de estampados.  A cuál más divertido. El bolso de abalorios transparentes es, sin duda, la tendencia de la temporada. Y en LucíaSeCasa nos vuelve locas.

Débora Rosa lo luce sin parar y se declara fan absoluta. Y no es para menos.
Ahora sabemos que en Mango lo podías encontrar idéntico por solo 35,95 € hasta hace solo unos días. En estos momentos está agotado, y nosotras hemos puesto una velita para que lo repongan cuanto antes.

También han mostrado el mismo o modelos similares otras grandes, como María Bernard, Blanca Miró o Miranda Makaroff. Así que no hay más que decir, la tendencia está servida. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

bolso de abalorios

bolso de abalorios

Así es el bolso de abalorios transparentes que está arrasando

Abalorios en forma de bolitas de plástico dando forma a un bolsito de mano de pequeño tamaño, ideal para salir y para completar desde outfits de fiesta a looks de diario.

Se lo hemos visto en diferentes colores a María Bernard, que sabe como nadie encontrar las mejores combinaciones y encajar los diseños en sus looks más retro. Haz memoria, ¿no te suena haber visto bolsos parecidos en el ropero de tu madre, o incluso de tu abuela? Si repasas el álbum familiar, puedes llevarte una buena sorpresa.

bolso de abaloriosbolso de abalorios

Miranda Makaroff, por su parte, ha optado por un modelo cargado de color más de su estilo.

bolso de abalorios

Hemos descubierto una marca con creaciones muy especiales en la misma línea del que luce Makaroff, que triunfará seguro este veranito. Se llama Susan Alexandra, y tiene bolsos tan chulos como estos:

bolso de abalorios

Y, por último, una versión ideal para fiesta, perfecta para completar tu outfit de invitada. Ideal para llevar como cartera de mano y usar en infinidad de ocasiones, puedes encontrar este bolsito en negro y en dorado por solo 17,95 €.

bolso de abalorios

¿Lo que más nos gusta de él? Lo poco que pesa y lo fácilmente combinable que resulta.

TAGS:

bolso de abalorios

bolsos 2018

complementos 2018

tendencias

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El bolso que no te imaginabas que ibas a querer (y deseas con todas tus fuerzas)

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×