Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este verano vas a querer un TOPKINI (y lo sabes)

Trajes de baño

La firma española Adela&viki acaba de lanzar una nueva colección de trajes de baño. El modelo más novedoso es el Topkini, compuesto por dos piezas que se pueden llevar de diferentes formas. ¡Descubre más sobre este bañador! 

Se acerca la temporada oficial de bodas y ello implica la previa despedida de soltera. Y aunque cada vez hay más opciones, casi todos los grupos de amigas se decantan por el perfecto plan de fin de semana en la playa. Desconectas, te lo pasas bien y de paso, coges un poco de sol –nunca viene mal para lucir moreno el día de la boda–.

¿Una idea? Cambia los disfraces para tus amigas, hermanas, primas, sobrinas, tías, cuñada y para ti por trajes de baño conjuntados y originales. En LSC estamos completamente ‘in love‘ con el TOPKINI, la mezcla de top –sujetador– y bikini –braguita. Un nuevo concepto que acaba de lanzar la firma española Adela&Viki.

Trajes de baño

Consta de dos piezas: la parte superior de volantes con varillas laterales más la posibilidad de incluir copa; y la parte inferior reversible que se une por debajo de la pieza de arriba mediante gancho de corsetería. Están disponibles en la página web de la marca y hay diferentes colores.

Trajes de baño para triunfar

Tras la firma se encuentran Adela Penedo y Victoria Orgaz, dos diseñadoras que han creado una identidad  propia, elegante y para “mujeres reales”. Moda de baño sencilla, asequible para cualquier bolsillo y con tejidos de calidad.

Todos los modelos incluyen un forro reductor y se confeccionan a partir de un patrón de corsetería que estiliza la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer –ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…– sin importar cuál sea la talla.

El Topkini se presenta como uno de los modelos de trajes de baño más deseados para la temporada de verano. Se trata de una opción versátil y muy útil para llevar de viaje a cualquier parte del mundo. Al componerse de dos prendas, se puede combinar como bañador o como bikini. ¿A qué esperas para comprarte uno?

Trajes de baño

Topkini de Adela&Viki

TAGS:

bañadores

bikinis

despedidas de soltera

dos piezas

tendencia

Topkini

verano

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Este verano vas a querer un TOPKINI (y lo sabes)

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×