Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El momento Hogwarts (con lechuza incluida) de esta boda se ha hecho viral

La lechuza de esta boda era la encargada de llevar los anillos, pero nada salió como lo planearon y el ave acabó atacando al padrino.

El pasado 17 de marzo Jeni Arrowsmith y Mark Wood contrajeron matrimonio en el Castillo de Peckforton, una casa de campo medieval en el Reino Unido. La pareja, quería añadir dramatismo a la llegada de los anillos y optaron por un guiño a Hogwarts: una Lechuza sería la encargada de entregárselos. Hasta aquí todo perfecto, lo que no se imaginaron ni por un instante era que este detallito acabaría convirtiéndose en una anécdota divertidísima y super viral.

El ave en cuestión debía volar hasta el brazo del novio, dejando caer los anillos en su mano, y regresando al brazo de su cuidador pero no fue así. En lugar de eso, La lechuza se abalanzó sobre el padrino que se encontraba en primera fila y estaba señalándola. Puede que la lechuza confundiera el gesto con el de su cuidador, pero el padrino se llevó un buen susto. Todo se quedó en una anécdota y los invitados se rieron un buen rato. Después de este “incidente” la boda continuó y la lechuza se poso tranquilamente sobre la mesa del registro.

El momento lechuza de esta boda al completo:

A parte del vídeo, la fotógrafa de la boda consiguió captar el momento y no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter mencionando a J.K.Rowling, escritora de Harry Potter.

“Definitivamente ha sido un torbellino lo de hoy. ¿Mucha gente sugiere la boda de Harry Potter (Hogwarts)? ¿Qué te parece @jk_rowling?”

Una muestra más de que en las bodas no todo sale perfecto y siempre hay algo que se aleja de lo que habías planeado Y NO PASA NADA. Son anécdotas que luego podrás contar.

“Fue un día increíble para los dos (novios), nos ha dejado recuerdos que jamás olvidaremos” declaró la novia a The Sun.

TAGS:

boda

Harry Potter

hogwarts

lechuza

momento

padrino

viral

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El momento Hogwarts (con lechuza incluida) de esta boda se ha hecho viral

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×