Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novias con botines, ¡nos encantan!

novias con botines

Las novias con botines son novias especiales. Este tipo de zapato a medio camino entre la sandalia y la bota es adecuado para cualquier época del año. ¡Flechazo! 

Si quieres completar tu look de novia con un zapato original pero no te convence el botín cerrado, puedes optar por zapatos de novia abotinados con abertura en la parte de los dedos, es decir, el botín/sandalia. Este tipo de zapatos son ideales para cubrir el pie pero que, a la vez, quede sutilmente descubierto.

Novias con botines

Con pedrería, encaje, bordado o semi transparentes… los botines para novias son un complemento más urbano y menos convencional para caminar hacia el altar con mucho estilo. Puede resultar complicado a la hora de combinarlo con el vestido, por ello será necesario el equilibrio entre ambos elementos. Encajan bien con trajes con aire boho, romántico, que incluya transparencias o acabados delicados.

novias con botines

Bella Belle Shoes

Firmas especializadas en moda nupcial como Belle Bella Shoes o BHLDN tienen colecciones específicas de este modelo. Sus diseños son muy románticos y tiene cierto toque vintage que evoca a las novias de los años veinte.

Las novias con botines son novias que desprenden personalidad, elegancia y a la vez modernidad. Además, entre las ventajas de estos zapatos, destaca su versatilidad en cuanto a la época del año. Son atemporales. Sirven tanto para bodas que se celebren en otoño, como en primavera o verano.

novias con botines

BHLDN

Las botas, botines y zapatos abotinados que vemos en las colecciones comparten una tonalidad pastel. Desde el clásico blanco, beige o nude al rosa palo o celeste muy suave. Cada detalle –encajes, lentejuelas, incrustraciones, bordados florales– lo hace más especial. ¡Puro flechazo! ¿Ya vosotras? ¿Qué os parecen?

TAGS:

botines

moda

novias

sandalias

tacón

tendencia

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Novias con botines, ¡nos encantan!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×