Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los peores consejos de boda: ¡identifícalos!

los peores consejos de bodas

¿Os habéis prometido? Prepárate para que todo el mundo de su opinión. Entre tanto comentario debes identificar cuáles son los peores consejos de boda jamás dados. ¡No dejes que te atrapen!

Cuando de una Boda de se trata, todo el mundo tiene una opinión. Ahí estás tú, nerviosa por planear todo a la perfección y recibiendo miles de consejos al día. Entre ellos, se encuentran alguno que más que ayudarte pueden echar por tierra tu gran día. ¡Atenta!

Los peores consejos de bodas

“Sigue con la tradición o te arrepentirás”

De eso nada, de lo que vas a arrepentirte es de n haber hecho las cosas tal y como las sentías. Es tu boda, tu gran día y por ello debes enfocarla a vuestros gustos y necesidades. Si no quieres llevar algo azul, no lo lleves. Si en lugar de velo quieres un tocado de flores, adelante. Haz lo que te de la real gana.

“Utiliza los mismos proveedores que yo, tendrás la mitad del trabajo hecho”

Cada boda es un mundo y, por mucho que te haya encantado la boda de una de tus mejores amigas, cuando llegue tu momento puede que quieras las cosas diferentes, no una réplica de lo que fue su día. Dedica tiempo para buscar y encontrar a los proveedores que mejor se adapten a tus gustos.

los peores consejos de bodas

Visto en Pinterest

“No pierdas el tiempo conociendo en persona a todos los proveedores”

No. No es una pérdida de tiempo. Para que entiendan perfectamente tus gustos y necesidades lo mejor es reunirte con todos y cada uno de ellos. Así, el trabajo saldrá de forma más fácil y todo fluirá perfectamente entre vosotros.

“No gastes tu dinero en un wedding planner

Los wedding planner se mueven como pez en el agua en el terreno nupcial. Que es justo lo que tú necesitarás cuando te sientas perdida y no sepas por donde empezar, ni como resolver las dudas, ni cómo controlar todos los momentos en el gran día.

TAGS:

bodas

consejos

los Peores Consejos de bodas

organiza

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los peores consejos de boda: ¡identifícalos!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×