Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El cumpleaños de Maluma… ¡y la gran sorpresa de su novia!

Cumpleaños de Maluma

Nada de 4, ahora son “Felices los 2”. El cantante y la modelo ya no esconden su amor. Ambos se mostraron muy enamorados durante el cumpleaños de Maluma. ¡Y no nos extraña! Natalia Barulích supo cómo sorprenderle.

Ni 4 babys, ni felices los 4. En la vida del cantante, ahora solo son dos: él y la modelo Natalia Barulích. Así ha quedado demostrado este fin de semana en la celebración del 24 cumpleaños de Maluma.

El cumpleaños de Maluma

Todo comenzó el pasado viernes 26 de enero en Las Vegas. El colombiano celebraba una fiesta por todo lo alto rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. Lógicamente, en este gran evento, no podía faltar su actual pareja, quien supo cómo sorprenderle a la perfección.

Tal y como muestran los vídeos publicados por las Revista Vea en su cuenta de Instagram, la modelo de ‘Felices los 4’ sorprendió al cantante con un enorme pastel adornado con una fotografía de ambos muy acaramelados. Un momento y un detalle precioso que la pareja selló con un apasionado beso delante de todos los invitados.

#PrimiciaVea. Exclusivo: @maluma ya comenzó la celebración de su cumpleaños… pero adivinen con quién lo está celebrando: ¡adivinaron! Junto a su novia Natalia Barulich (@natalia). Te mostramos este videoclip en donde lo verás ya súper 😍😍 junto a su chica. #Breaking #Exclusivo #Maluma #PrettyBoy #love #Birthday #Music #Couple

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

!ME ENCANTAN! @nataluma #nataluma @natalia @maluma #nataliabarulich #maluma #maluma24 #malumabirthday

Una publicación compartida de FANS DE MALUMA MUNDIAL. (@fansdemalumaaa) el

Hace apenas unos días, Maluma confirmó que está muy feliz con su relación. “En ese momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo. Me gusta su compañía, me apoya y me quiere”, aseguró en una entrevista para una cadena estadounidense.

La felicitación de Barulích a Maluma

Todos los invitados se quedaron con la boca abierta ante tal sorpresa. Pero, lo cierto es que éste no fue el único detalle que tuvo la modelo.

Por si el pastel no fuese suficiente, Natalia además le dedicó una felicitación (con una imagen muy sexy) en su cuenta de Instagram Stories. “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”.

@natalia está enamorada 😍. Este fue el mensaje que le dejó a @maluma de cumpleaños: ‘el más guapo, talentoso, bondadoso y bello hombre con una linda alma. ♥️👏🏻

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

Recordemos que la pareja se conoció mientras ambos trabajaban en el videoclip de ‘Felices los 4’ a principios de 2017. Poco después, el 21 de abril, Barulích compartió un vídeo de ambos besándose en la ducha en una de las escenas del videoclip. Esto nos hace pensar que la pareja puede estar a punto de cumplir el año de relación.

Se siente tan natural 😉🔥💦 #FelicesLos4 Out now on VEVO! ❌@Maluma ❤️ Directed by the best @JessyTerrero

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

TAGS:

celebrities

cumpleaños

famosos

lifestyle

Maluma

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El cumpleaños de Maluma… ¡y la gran sorpresa de su novia!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×