Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 looks de ensueño para 5 tipos de novias

Vestidos de novia

Vestidos de novia hay miles, pero para ti solo existe uno. Dar con él no es tarea fácil. O puede que sí. Carmen Halffter tiene un look de ensueño para cada tipo de novia, ¡y te lo vamos a demostrar! Aviso: te vas a enamorar. 

“Ser tú misma es tendencia”. El lema de Carmen Halftter dice todo sobre su firma, sus diseños y su filosofía. Este taller de costura a medida apuesta por las Novias con personalidad. Esas que, el día más importante de sus vidas, quieren mostrar la mejor versión de sí mismas.

Sus diseños son puro estilo y calidad. Bordados, encajes, rasos, crepes y muchos más tejidos se encuentran en la colección de Carmen Halftter. ¿Lo mejor? Para aquellas novias que no desean hacerse un vestido a medida, la firma también dispone de una colección por tallas. Velos, colas desmontables, cinturones y otros adornos permiten personalizar el vestido.

Vestido a medida o por talla, sea cual sea tu elección, en Carmen Halftter encontrarás (al menos) un look de novia ideal para ti. Su constante evolución hace que sus diseños siempre sean especiales, pensados y adaptados al gusto de cada novia. Hoy, en LSC, recopilamos 5 vestidos de novia para 5 tipos de mujeres diferentes, ¿cuál es el tuyo? 

5 vestidos de novia para 5 tipos de mujeres

Novia boho-chic. Novias naturales, desenfadadas y relajadas. Las novias boho-chic se decantan por vestidos ligeros donde el movimiento es el gran protagonista. Lo habitual es que la falda sea ligera y tenga mucho vuelo, como este vestido de Carmen Halffter que, además, contiene pequeños detalles románticos que hacen que sea aún especial.

Novias atrevidas. Las novias atrevidas no se conforman con lo tradicional. Los vestidos estilo princesa no son lo suyo. Ellas son más de pantalón, escotes en la espalda y tejidos de ensueño. Del siguiente look (a la derecha) destacamos la manera de romper con el clásico outfit de novia sin perder ni un ápice de feminidad.

Vestidos de novia

Carmen Halffter

Novias “flamencas”. Novias enamoradas de los volantes, hemos encontrado el vestido de vuestros sueños. Un diseño de inspiración flamenca, con escote en V en la espalda, rodeado por una cascada de volantes como jamás habríamos imaginado. Pura magia. 

Vestidos de novia

Carmen Halffter

Novias románticas. El lazo ha vuelto, más grande y más bonito que nunca. Y no hay un accesorio o detalle más romántico y femenino que él. Una mujer romántica siempre intentará incluirlo en su look nupcial de una manera sutil, como hace Carmen Halffter en este vestido (a la izquierda). Un vestido con falda vaporosa, escote en la espalda y lazos en los hombros, que nos ha enamorado.

Novias millennials. Estas novias abogan la comodidad, la cercanía y lo informal. No les gustan las extravagancias, ni las costuras incomodas. Sin duda, este vestido abotonado de manga larga, sería ideal para una novia de este tipo.

Vestidos de novia

Carmen Halffter

TAGS:

boda

carmen halffter

look de novia

novia

vestidos de novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
3 Carmen Halffter
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 looks de ensueño para 5 tipos de novias

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×