Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lovely Pepa habla de su acoso: “Mujeres tirando piedras a otras mujeres”

Lovely Pepa denuncia el acoso en foros vogue

Ocho años. Ocho años de comentarios ofensivos hasta llegar a desearle la muerte. La influencer Lovely Pepa denuncia el acoso en Foros Vogue a través de su último vídeo en Youtube. 

No es oro todo lo que reluce. Tampoco en el mundo influencer. Un mundo en el que, a través de fotografías y vídeos, personas reales nos abren su alma y nos dejan entrar en sus vidas, permitiéndonos acompañarles en cada paso del camino.

Eso, mostrar tu vida ante millones de personas que no conoces, es de valientes. Lo que no es de valientes es el acoso. Acoso a través de las redes, detrás de un nombre y una imagen que, seguramente, ni siquiera sean reales.

No, calladita no estás más guapa. Y así lo ha demostrado Alexandra Pereira, pionera de los blogs en España. La gallega que trabaja bajo el nombre de Lovely Pepa denuncia el acoso en Foros Vogue en su último vídeo de Youtube. Posiblemente, el vídeo más duro desde que abrió su canal.

Lovely Pepa denuncia el acoso en Foros Vogue

Primero fue el bullying durante el instituto y, desde hace ocho años hasta ahora, el acoso cibernético. Lovely Pepa ha sufrido, ha sufrido mucho y de forma innecesaria.Me gustaría ser un ejemplo para todas esas chicas y chicos que están sufriendo acoso. Ser diferente es bueno y os aseguro que la vida es muy larga y que el tiempo pone a cada uno en su lugar”. Con estas palabras empezaba su vídeo para decir basta al acoso.

Seguidamente, Alexandra Pereira comenzó a hablar de foros. Concretamente de uno: Foros Vogue. Un espacio donde Lovely Pepa no es la única que ha sufrido (y sufre) este tipo de acoso. Influencers como Teresa Macetas o Laura Escanes, quien no ha dudado en mostrarle su apoyo a través de Instagram Stories, también saben lo que se siente.

“En este blog se llegó a decir que para trabajar con marcas yo había tenido que hacer trabajos sexuales”, confiesa la gallega. Lo peor de todo es que la mayoría de personas que seguían este blog eran mujeres. “Mujeres tirando piedras a otras mujeres”. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Por si desearle la muerte, meterse con su físico, con su persona y con su trabajo fuese poco, también ha tenido que soportar comentarios racistas hacia su novio. Han llegado a decir que yo no enseñaba su piso porque vivía con 16 hombres más en un piso patera y que el olía a kebab”. Maldad y racismo en estado puro.

It’s been quite sunny in Madrid during the past few days. Still, it’s cold as hell. What wouldn’t I do to go back to these romantic sunsets on the beach (sigh) 😭🏖🌅 #lovelypepatravels #gilimeno #loveofmylife #sunset #ag1001nights

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Sin duda, el acoso es un problema que afecta a un importante número de personas en el mundo y que, gracias a caras como Lovely Pepa, comienza a salir a la luz. Hoy soy yo, mañana es cualquiera”.

Tal y como dice la bloguera en su vídeo: “no entiendo como una publicación como Vogue puede consentir un foro en el que las mujeres agreden a otras mujeres”. Sin embargo, parece que la revista, aunque algo tarde, ya ha tomado cartas en el asunto. El foro ha sido cerrado permanentemente. “No vamos a escatimar en esfuerzos para combatir comportamientos que condenamos sin reservas”, compartía Vogue España en Instagram Stories.

Alexandra Pereira quiso dejar claro en todo momento que cuenta esto para ayudar a quienes sufren y han sufrido. “No puedes dejar que un grupo de cobardes te afecte hasta este punto”, sentenció.

Con el acoso, tolerancia cero. #ADIOSFOROVOGUE

TAGS:

acoso

Alexandra Pereira

Foros Vogue

Lovely Pepa

Youtube

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Lovely Pepa habla de su acoso: “Mujeres tirando piedras a otras mujeres”

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×