Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas podrían ser las invitaciones de boda de Meghan y Harry

invitaciones de boda de Meghan y Harry

Aún no está confirmada cuál será la lista de invitados definitiva pero sí sabemos cómo serán las invitaciones de boda de Meghan y Harry.

Con menos de cuatro meses de margen, Meghan y Markle no han decidido aún cuál será su lista de invitados. Y si esto se trata de un tema complicado en las bodas normales, imagínate como de complicado será en la suya.

Por lo visto, según el Protocolo real, el envío de invitaciones conlleva varias revisiones. Y, es que, tanto la Reina como el gobierno deben aprobar de antemano a todos los invitados a la boda (sin presión ni nada). Vamos que la tarea va a ser bastante tediosa. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor tiene capacidad para 800 invitados, lo que significa MUCHAS invitaciones por enviar y confirmaciones por recibir.

invitaciones de boda de Meghan y Harry

Foto: Brides

Teniendo en cuenta el calibre del evento, los posibles invitados mueran por saber si pasan el filtro y están en la lista final (chicos, si os sobra alguna ya sabéis que estaremos encantadas de ir).

Las invitaciones de boda de Meghan y Harry

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry han desafiado el protocolo desde el principio, parece que es muy probable que sus invitaciones se mantengan fieles al estilo estándar de la casa real. Así que no esperes los motivos florales brillantes o diseños modernos y art-decó que tanto nos gustan.

Las Invitaciones de Meghan y Harry se enviarán a nombre de la Reina Isabel, utilizarán una tipografía script o serif y usarán los mínimos colores.

invitaciones de boda de Meghan y Harry

Foto: Brides

William y Kate Middleton escogieron un diseño blanco con el texto en cursiva en negro y el sello dorado de la reina, y esto será más o menos lo que veremos con su hermano.

Según la revista Brides, está información la ha confirmado su propia wedding planner Mindy Weiss mientras conversaba acerca de la boda.

Como curiosidad, Meghan ha trabajado como calígrafa de bodas y hasta llegó a ser contratada por Robin Thicke para su boda. ¿Se encargará también de las suyas?

Como referencia, Will y Kate enviaron sus invitaciones por correo postal en febrero de 2011, solo dos meses antes de su boda en abril, así que si esta boda es como la última tendremos las invitaciones (o al menos sabremos su diseño) en marzo. Mientras tanto miraremos todos los días el correo, a ver si suena la flauta.

TAGS:

bodas vip

invitaciones de boda

Meghan Markle

Príncipe Harry

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Estas podrían ser las invitaciones de boda de Meghan y Harry

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×