Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti!

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti

El cantante almeriense roba protagonismo a OT anunciando su boda en Instagram. Tenemos el mejor recopilatorio de toda la info de la boda.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!” contaba anoche el cantante en su cuenta de Instagram. Y, como era de esperar, su publicación se volvía viral casi instantáneamente consiguiendo miles de likes (a pesar de romper el corazón a alguna que otra seguidora como una que me sé yo…).

Después de las relaciones con Chenoa o Elena Tablada (con quién tiene un hijo), parece que Bisbal ha encontrado a su Ave María. Tras dos años de relación, la actriz ha aceptado se la primera esposa de David. Y gracias a Instagram (bendito Instagram) hemos tenido fotos con sonrisa complice y anillo.

Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí! ❤️

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

No descartamos que la ceremonia se celebrará en Almería, la ciudad natal del cantante. Pero, de momento, no sabemos mucho más. Lo que sí sabremos es que a este matrimonio le seguirá algún niño, ya que la propia Rosanna lo aseguró hace un tiempo.

Aunque ya teníamos rumores de boda gracias a la prensa rosa y se llegó a publicar una supuesta fecha de boda, ahora está confirmado.

Así se quedó dormida! 😂💏 pronto en casa 🏠

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Bisbal y Zanetti se inscribieron en secreto hace tiempo como pareja de hecho y la modelo ya conoce a la hija de 7 años del cantante. La decisión de decir “sí, quiero” es, definitivamente, el siguiente paso en su relación.

Empiezan los preparativos de una de las bodas VIP del año favoritas de la redacción. ¿Nos invitarán? (Por favor, di que si Bisbi que seguro que cantarás temazos).

TAGS:

bodas vip

compromiso

david bisbal

Rosanna Zanetti

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¡David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×