Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las propuestas de matrimonio más bonitas del cine

¿Quién no ha disfrutado con las grandes parejas de la gran pantalla? Recopilamos las propuestas más bonitas del cine. ¡Recuérdalas! 

El Cine nos ha dejado –y nos deja– grandes momentos. Escenas inolvidables que nos han puesto los vellos de punta y nos han hecho creer que no hay nada imposible. Hasta los llamados haters del amor han sucumbido a los encantos de la gran pantalla. Nos hemos enamorado de los personajes interpretados con profesionalidad por actores.

Hemos vivido sus historias de amor –y desamor– como si fueran las nuestras. En primera persona. Porque al final ese es uno de los objetivos del séptimo arte que, además de entretener, nos enseña y nos refleja como seres humanos que comparten especie y especias –siendo estas los comportamientos y las experiencias de la propia existencia–.

Recopilamos las propuestas más bonitas del cine

Nothing Hill 

¿Quién no recuerda la especial historia entre una actriz famosa y un librero inglés? Esta clásica historia de amor interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant incluye una de las escenas más románticas del cine: la pedida en mitad de una rueda de prensa.

The Proposal –La Propuesta– 

Una relación de mentira para quedar bien con la familia entre dos compañeros de trabajo. Sandra Bullock y Ryan Reynolds dan vida a una pareja ficticia que termina por enamorarse de verdad. Tras un desengaño y una separación, hay final feliz.

Sweet Home Alabama

Recordar el pasado y revivir momentos que parecen haberse olvidado puede devolver de nuevo la ilusión y el amor. Eso es lo que le sucede a la protagonista de este clásico del cine. ¿Quién le iba a decir a Reese Witherspoon que Patrick Dempsey cerraría todo Tiffany & Co en Nueva York para pedir su mano?

Sex & The City –Sexo en Nueva York– 

La película favorita de la gran mayoría de las mujeres del planeta tierra. Mr Big sorprende a Carrie en el vestidor de su casa con unos Manolo Blahnik para pedirle matrimonio.

TAGS:

cine

lifestyle

matrimonio

pedida de matrimonio

pedidas

peliculas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Las propuestas de matrimonio más bonitas del cine

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×