Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Te enseñamos a hacer letras de cartón para tu boda

Uno de los elementos que más han incorporado las novias en su boda son las letras de cartón, ya sean las iniciales de la pareja o la palabra LOVE. Pero, esto requiere un gran desembolso económico. Te enseñamos a hacerlas vosotros mismos.

Una de las mejores maneras de hacer que ambos miembros de la pareja se involucren en la boda y, ya de paso, aprovechar tanto ajetreo para hacer alguna actividad juntos, es aprovechar las oportunidades que se tengan para hacer un DIY. Por no hablar del gran gasto económico que se ahorra al hacer algo con las propias manos en lugar de alquilarlo o comprarlo.

En esta ocasión hablamos de las famosísimas Letras de cartón. Desde actrices a celebrities de cualquier ámbito. Son muchas las bodas que han contado en 2017 con unas letras enormes. Manos a la obra, ¡las puedes hacer tú misma!

DIY: letras de cartón para tu boda

El proceso es de lo más sencillo. Tan solo necesitaréis:

  • Cartón
  • Tijeras
  • Plantillas de las letras que queráis crear
  • Silicona líquida
  • Regla
  • Cúter
  • Papel de periódico o revistas
  • Cola blanca de carpintero
  • Material para forrar las letras

Visto en Pinterest

  1. El primer paso, una vez que contamos con la plantilla de nuestra letra, es colocar esta sobre dos cartones para recortar la forma. Para ello, nos ayudaremos de la regla, así evitaremos que el cúter se mueva y lograremos la letra tal cual la queremos.
  2. Una vez que tengamos dos siluetas idénticas, aplicaremos pegamento líquido sobre varias tiras de cartón, las cuales las situaremos entre las dos siluetas anteriormente recortadas. Aplica todas las capas que quieras según el grosor que desees para tu letra.
  3. Después de esto, pegamos la otra parte de la letra asegurando que quedan alineadas.
  4. Para cubrir los laterales, cortamos un cartón más fino y pegamos las tiras para cubrir esos laterales que han quedado al descubierto. Así, obtendremos las letras en 3D.
  5. Después, cubrimos la letra con papel de periódico y lo sellamos con cola blanca de carpintero. Es recomendable que se diluya ligeramente en agua.
  6. El último paso es forrar la letra con el material que decidamos.

Visto en Pinterest

TAGS:

bodas

deco

decoración bodas

letras de cartón DIY

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Te enseñamos a hacer letras de cartón para tu boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×