Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 tendencias de año nuevo para bodas que amamos

Estrenamos el año con las tendencias new in en decoración para bodas. En las últimas temporadas, hemos visto paletas de colores pasteles y vibraciones románticas y etéreas. Pero las tendencias nupciales se renuevan este nuevo año. ¡Bienvenido seas 2018! 

Predecimos un año lleno de Bodas con estilo ligero y desenfadado. Los millennials lideran los matrimonios de este 2018 y así se hará notar en las decoraciones de sus enlaces. El estilo bohemio “New Age” arrasará dejando atrás el estilo rústico que tanto ha funcionado durante estos últimos años. Las parejas se relajaran y no se tratará tanto de crear un tema de boda específico o una paleta de colores, sino de crear un ambiente personal para el gran día.

Echa un vistazo a nuestra selección de tendencias de año nuevo para bodas, algunas de ellas van a sorprenderte.

1.Paleta de colores en negro y metalizado.

Los tonos pastel han sido populares ya por mucho tiempo (y no sólo en bodas de primavera/verano. Este 2018 llegan paletas de colores más profundas, intensas y dramáticas. Colores como el borgoña, el negro y los metalizados como el oro y el cobre (que ya eran muy populares) o el plata y el cromo.

¿Lo más importante? las parejas dejarán de apegarse a las paletas estrictas y usarán los colores en líneas generales expresando más bien un estado de animo.

2. Estilo bohemio “New Age”.

El estilo rústico que ha causado furor será reemplazado por un estilo “New Age” que promete. Decimos adios a las bodas en el campo con arreglos florales y tipis para saludar a un estilo mucho más relajado que huye de la sensación rústica de andar por casa. Algo así como un hippie elegante. Deshecho e informal, pero con clase.  Los iconos de la segunda mitad del siglo XX como Jane Birkin, Eddie Sedwick y Bianca Jagger serán las referentes en materia de moda y belleza.

3.Macramé y cristales.

Siguiendo la tendencia de nueva era, el macramé y los cristales adquieren protagonismo en la decoración de 2018. Aparecerán tanto en los centros de mesa como en los ramos y en las decoraciones de rincones, sillas y demás objetos. Veremos cristales de cuarzo esparcidos por las bodas, de la misma forma que antes veíamos maquinas de escribir antiguas o carteles vintage. Los elementos de piedra como el mármol que ya aparecía en 2017, seguirán siendo trendy.

4.Espacios industriales.

Hasta ahora casarse al aire libre era lo más. Pero eso se ha terminado. En 2018 lo que mola es casarse en espacios interiores e industriales. Llegan bodas urbanas llenas de rollo y vibraciones modernas. De hecho, puede que este cambio a planes alternativos interiores afecte también a la forma de ver las bodas, y adquieran un estilo más juvenil.

5.Terciopelo.

Decimos adiós al brilli brilli, el glitter y las lentejuelas para saludar al terciopelo. ¿Lo mejor? Este tejido proporciona una experiencia táctil además de visual. Evoca calidez, lujo y es ideal para bodas invernales y bodas celebradas en espacios más fríos de por sí como puede ser un espacio industrial.

TAGS:

bodas 2018

decoración

tendencias

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 tendencias de año nuevo para bodas que amamos

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×