Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El primer vídeo de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La pareja, que dio el “sí, quiero” el pasado 7 de octubre, dio la exclusiva de la boda a la revista Hola y hasta ahora, no hemos podido ver casi nada. Por fin, tenemos el primer vídeo de la celebración. 

Hola (por fin) ha sacado el primer vídeo de la Boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Ya puedes ver el emplazamiento al detalle, una pequeña iglesia de bambú, al borde del mar, en la isla de Mustique.

Si no has tenido la oportunidad de ver las fotos del reportaje en exclusiva de 47 páginas de la revista, tenemos la solución. El primer vídeo subido a Internet de la boda desvela cómo se arreglaba la novia en la suite nupcial minutos antes de la boda (y se ponía su pulsera de Suarez), los momentos más sentimentales entre Fernando y su madre y los looks de algunos de los 60 invitados de la boda.

¿Nuestro detalle desvelado favorito? Los looks de Tamara Falcó e Isabel Preysler. Ambas ideales de la muerte como siempre. Tamara decidió llevar un vestido rosa con mangas caídas y ligeramente ceñido a la cintura y complementarlo con corona de flores. Su madre, por su parte, optó por un modelo en verde agua fluido y estampado. El cabello recogido y con pendientes largos en dorado.

El vídeo de la boda de Ana Boyer en exclusiva:

Dale al play para ver los momentos más especiales de la boda de la pareja. No te pierdas como Julio Iglesias hijo acompaña a su hermana al altar, como los novios se ponen los anillos rodeados de vegetación y velas o cómo se van rumbo a su luna de miel en un cochecito Fiat blanco.

¿Quieres más? Pues o te compras la revista o tendrás que esperar a que salgan más detalles en Internet. Nosotras estaremos atentas, prometido.

TAGS:

ana hoyer

bodas vip

Fernando Verdasco

vídeo

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El primer vídeo de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×