Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivos por los que compartir con tu madre los preparativos de la boda

Compartir con tu madre los preparativos de la boda

Compartir con tu madre los preparativos de la boda es una forma de hacerla partícipe en todo el proceso. Contar con su cariño, sus consejos y su sabiduría es un acierto. Además de que esté presente en momentos especiales y únicos. 

Una Boda implica felicidad y celebración pero también estrés y nervios. Por eso si tienes una relación sólida con tu Madre seguro que será todo un acierto contar con su ayuda para la planificación del gran día. Pero siempre hay que tener muy claro que la última palabra la tenéis tu pareja y tú –al fin y al cabo, sois los protagonistas–. ¿En qué cosas puede servir de mucho los consejos de tu madre de cara a la boda?

Compartir con tu madre los preparativos de la boda

1. Comida. Nadie mejor que ella para decirte si el menú del catering es acertado o no.

2. Vestido de novia. Sí, tus amigas, tus hermanas… pero seguro que a tu madre le hará ilusión ser testigo y parte de tu elección. Implícala en el proceso, llévala contigo a las pruebas del vestido… Son Momentos Especiales y debe estar presente. Ella te conoce y sabrá aconsejarte.

Compartir con tu madre los preparativos de la boda

3. Elección general. La planificación de la boda requiere muchas decisiones importantes y a veces tanto tu pareja como tú os agobiáis y no sois capaces de elegir. Para esas indecisiones, lo mejor es contar con la ayuda de una madre. Aportará una visión madura y calmada. Un punto de vista diferente para todo: decoración, lugar…

4. Detalles. Involucra a tu madre con la personalización de la boda. Los regalos y detalles para los invitados, los arreglos florales, el ramo… Además de su

TAGS:

bodas

lifestyle

madre

matrimonio

novia

organiza

preparativos

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Motivos por los que compartir con tu madre los preparativos de la boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×