Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todas las bodas de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Bodas de Cómo conocí a vuestra madre

¡Atención, fanáticos! Hoy, en LSC, repasamos las bodas de Cómo conocí a vuestra madre y todos los momentos relacionados con ellas. 

Si reconoces el momento exacto en el que Barney Stinson dijo: “No se lleva acompañante a una boda. Eso es como llevar el cadáver de un ciervo a una cacería”, entonces eres fanático total de una de las mejores series de comedia de todos los tiempos, ¡y tenemos una sorpresa para ti!

Hoy, en LSC, repasamos las bodas de Cómo conocí a vuestra madre y todos los momentos relacionados con ellas. Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre. ¡Comenzamos!

Bodas de Cómo conocí a vuestra madre

La boda (1x12)

Ted pide a Robin que sea su acompañante en una boda, pero cuando ella acepta, él se da cuenta de que no pueden ir juntos porque no lo aclaró en la invitación.

Un redoble, por favor (1x13)

Ted se enamora de una chica que conoce en la boda. Ambos acuerdan que todo quede ahí y deciden no decirse los nombres. Al día siguiente, Ted no puede creerse lo que ha hecho y decide buscarla por todas partes. Mientras tanto, Robin está celosa y Marshall se obsesiona con la tarta de bodas.

Atlantic City (2x08)

Marshall y Lily se escapan a Atlantic City, pero descubren que casarse en Atlantic City no es tan fácil como casarse en Las Vegas.

Algo prestado (2x21)

Marshall y Lily están a punto de dar el “sí, quiero”, pero su boda se está convirtiendo en un desastre tras otro…

Bodas de Cómo conocí a vuestra madre

Algo azul (2x22)

En la recepción de la boda de Marshall y Lily, Robin y Ted revelan un secreto impactante, de esos que han las bodas aun más interesantes.

Shelter Island (4X05)

Toda la pandilla va a la boda de Ted en Shelter Island, donde Barney planea emborrachar a Robin para intentar tener una noche loca con ella.

Rompehogares (5x20)

Ted se enfada con el segundo matrimonio de su madre, mientras que, por otro lado, Barney se burla de Robin por llorar en una boda.

El padrino (7x01)

Mientras Barney se prepara para su boda con una novia misteriosa, él y Ted recuerdan lo desastrosa que fue la boda de Punchy, incluso cuando Marshall y Lily anunciaron que iban a tener una bebé. Mientras tanto, Robin considera decirle a Barney que siente algo por él.

El final del pasillo (9x22)

A tan sólo media hora del gran momento, tanto Barney como Robin sufren ataques de pánico y dudas sobre su boda. Mientras tanto, Marshall y Lily vuelven a escribir sus viejos votos matrimoniales.

Bodas de Cómo conocí a vuestra madre

Para siempre (9x24)

Ted, finalmente, termina de contarles a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre.

Bodas de Cómo conocí a vuestra madre

¿Cuál fue tu capítulo favorito?

TAGS:

bodas

Cómo conocí a Vuestra Madre

lifestyle

series

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Todas las bodas de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×