Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Inspírate!: 3 tendencias, 3 looks de invitada

Looks de invitada

Existen una gran variedad de looks de invitada y decidir entre ellos no es nada fácil. Por ello, desde LSC, os traemos 3 que son puro estilo e inspiración. ¡Ficha el tuyo!

3 looks de invitada ideales:

TUL

¡Con faldas y a lo loco! Desde hace varias temporadas, las faldas de tul al más puro estilo Carrie Bradshaw se han convertido en las grandes favoritas de las invitadas. Un look sencillo que, a su vez, no pasa nada desapercibido. Además, sus posibilidades son infinitas. Puedes escoger un vestido completo o bien crear tu propio look de invitada combinado dos piezas: falda con un top o blusa en verano, o con un jersey fino o camisa en invierno.

Looks de invitada

J. Ambrojo (LSC)

Zoom al detalle: Vestido con cuerpo blanco y falda de tul azul a capas, y pendientes de flecos azules.

LAZOS XL

Los lazos XL han sido una de las tendencias más vistas, tanto en novia como en invitada, durante esta temporada, y os adelantemos que en 2018 seguirá siendo así. Se llevan en el pelo, en los zapatos, en los bolsos, a modo de cinturones… El lazo siempre ha sido un símbolo de feminidad y romanticismo, por ello, incluirlo en un look de invitada es una apuesta segura.

Looks de invitada

J. Ambrojo (LSC)

Zoom al detalle: Vestido largo con estampado floral en tonos azules y rosas, lazo XL fucsia a modo de cinturón, y pendientes joya.

LADY

El estilo ‘lady’ nunca muere. Ese toque romántico y femenino, a la par que elegante y sofisticado, es una apuesta segura para las invitadas. Las faldas midi, la cintura alta, los cuerpos entallados, las blusas ligeras, las formas suaves y los colores neutros y pastel, son las claves para conseguir es estilo lady perfecto.

Looks de invitada

J. Ambrojo (LSC)

Zoom al detalle: Falda midi en azul bebé con lazo en el lateral, blusa sin escote con estampado en tonos tierra, y pendientes XL.

Créditos

MUAH: @estibalizsouto_hairmakeup

Vestidos y complementos: @patriciabazarot

Fotografía: @j_ambrojo

Modelo: @elenamsaenz

TAGS:

invitada perfecta

invitadas

look de invitada

moda

tendencias invitada

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¡Inspírate!: 3 tendencias, 3 looks de invitada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×