Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los tocados más especiales para novias, madrinas e invitadas

¿Buscando el complemento perfecto para tu look de novia, madrina o invitada? Los Tocados de Marieta es todo lo que necesitas. ¡Atenta!

Si lo que estás buscando es darle un toque extra de exclusividad, originalidad y feminidad a tu look de novia, madrina o invitada, los Tocados de Marieta son tu salvación.

Los Tocados de Marieta

Los Tocados de Marieta es una tienda especializada en tocados de novia, madrina e invitada. La firma nació de la pasión de sus creadoras, Cristina Benito y Dori Pujante, de diseñar piezas exclusivas y originales que consiguiesen el “total look” tan deseado por las clientas.

Gracias a la profesionalidad de su equipo y a su experiencia en el sector nupcial, estas profesionales asesoran a cada una de sus clientas para encontrar juntas los complementos y el tocado o sombrero perfecto.

¿Sus diseños? Piezas 100% artesanales, adaptadas y pensadas para cada mujer. En Los Tocados de Marieta apuestan por la creatividad y elegancia. Además, su calidad y profesionalidad es indiscutible ya que, algunas de sus claves, son el máximo cuidado por los detalles en la elaboración de cada una de sus piezas.

Como ya hemos mencionado, son tocados realizados totalmente a mano y con materias de primera calidad como telas, tules, rafias, organza, porcelana, plumas, flores, etc.

Por si todo lo anterior fuese poco, además, la firma dispone de una amplia variedad de ropa, bolsos y pendientes, ofreciendo así un servicio integral para cualquier novia, invitada o madrina.

Es indiscutible, hay un tocado para cada estilo de mujer: romántica, atrevida, bohemia… La elección de tu complemento estrella solo dependerá de ti, de tu estilo, personalidad y, sobre todo, de tu look.

En LSC lo tenemos claro: para brillar en el gran día… ¡Los Tocados de Marieta!

TAGS:

boda

complementos

invitada

madrina

novia

tocados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Los Tocados de Marieta
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los tocados más especiales para novias, madrinas e invitadas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×