Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El día más popular para pedir matrimonio

¿Cuándo se compromete la mayoría de la gente? La respuesta no es la que te esperas. Si estás segura de que el anillo de compromiso te espera a la vuelta de la esquina, esto te interesa. Conocemos el momento más popular para pedir matrimonio.

Al contrario de lo que piensas, resulta que alrededor del 40% de los compromisos tienen lugar entre finales de noviembre y mediados de febrero.

De acuerdo con una encuesta realizada por ChilliSauce, una compañía especializada en eventos para mujeres y hombres de Reino Unido, la víspera de Navidad es el día más popular para pedir matrimonio. A pesar de que la temporada de bodas es durante el verano y San Valentín es considerado el día más romántico del año.

¿La razón? No es muy sorprendente que muchas parejas quieran comenzar la Navidad con una nota alegre y aprovechen esta época para comprometerse. Si esperan hasta estas fiestas para hacer la pregunta, podrán celebrarlo con todos sus familiares y comunicarlo de una forma mucho más fácil. Además de poder disfrutar de un ambiente bonito y festivo.

También, puede que se más fácil para los hombres mantener la compra del anillo en secreto, dada la gran cantidad de compras que se realizan durante la temporada navideña. Y puede que pedir la mano en San Valentín resulte demasiado obvio.

Los días más populares para pedir matrimonio ordenados de mayor a menor

1.Día de Navidad

2.Día de San Valentín

3.Nochebuena

4.Día de Año Nuevo

5.Víspera de Año Nuevo

6.Día antes del día de San Valentín

7.El sábado antes de la víspera de Navidad

8.Dos sábados antes de la víspera de Navidad

9.El 23 de Diciembre o, lo que es lo mismo, el día antes de Nochebuena.

Sin embargo, estos resultados dependen si atendemos al género ya que el 33% de los hombre prefirió la víspera de Navidad y el 23% de las mujeres el día de San Valentín. Y, es que, nosotras somos unas románticas. Tenemos que admitir que recibir un anillo supera con crecer a una caja de bombones o un ramo de rosas rojas, ¿no?

Por último, de acuerdo a la forma en la que Pedir Matrimonio, según esta misma encuesta la gente aún prefiere hacerlo a la antigua usanza. El 51% de los encuestados optó por una propuesta de matrimonio con la tradicional pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”, mientras que sólo el 11% de los encuestados optó por hacer una propuesta innovadora usando tecnología.

¿Esperas un anillo durante estas fiestas?¿Qué mejor regalo de Navidad que un brillante anillo?

TAGS:

día más popular

estadísticas

estudios

fechas

pedir matrimonio

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El día más popular para pedir matrimonio

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×