Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planes en pareja para la noche de luna llena de noviembre 2017

luna llena noviembre 2017

Las noches de luna llena son las más románticas de todas y mañana podremos disfrutar de la luna llena de noviembre 2017. ¿Qué tenéis pensado?

Las noches de Luna Llena sin duda son especiales y muy románticas. Este noviembre tendremos la posibilidad de disfrutarlo un sábado y, ¿qué mejor plan que hacerlo en pareja? Decidáis lo que decidáis, hacedlo en pareja y aprovechad una noche tan especial para compartirla.

Planes en pareja para la noche de luna llena

  • Una cena con velas y la luz de la luna

No hay plan más romántico que una cena a la luz de las velas. Vale, quizá noviembre no es el mejor mes para cenar al aire libre pero muchas terrazas disponibles en invierno, están acondicionadas y cuentan con calefacción. Reservad en un buen restaurante y disfrutad de una cena en pareja.

Pero, ¿por qué no una cena en casa? Si disponéis de terraza, coged unas mantas y salid a cenar ahí, Cocinad juntos vuestro plato favorito, abrid una botella de vino y prended unas velas.

  • Acampada

Coged el coche y acercaros hasta la zona más próxima donde podáis acampar. Llenad el coche de mantas y algo de comida y pasad una noche al aire libre bajo la Luna llena. Sin ninguna duda, disfrutaréis de una de las noches más románticas.

luna llena noviembre 2017

Visto en Pinterest

  • Sesión de películas

Vuestro abrigo más calentito, unas mantas y un chocolate. Escoged vuestra saga de películas favoritas y montad un chillo ut invernal en la terraza. Podréis hacer una sesión de cine casero a la luz de la luna y observar el cielo

  • Un paseo romántico

Pasear cogidos de la mano siempre es una buena idea. Después de cenar salid a dar un paseo, observar el cielo y, por qué no, bailad vuestra canción favorita.

luna llena noviembre 2017

Visto en Pinterest

TAGS:

fin de semana

luna llena de noviembre 2017

parejas

planes en pareja

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Planes en pareja para la noche de luna llena de noviembre 2017

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×