Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blanca Suárez se suma a las últimas tendencias de otoño

tendencias de otoño

Blanca Suárez se lanza y cambia de look. El long bob en caramelo ha sido su elección y tiene todas las papeletas de convertirse en la tuya. 

Mini-melena midi en tono caramelo. El nuevo look de Blanca Suárez está a la orden del día. Un castaño caramelo, entre miel y cobre muy otoñal y apetecible y un corte el cual aporta una nota formal a cualquier estilismo.

Copia el color caramelo de Blanca Suárez

Cara Delevigne, Úrsula Corberó y ahora Blanca Suárez. Una cosa está clara, el castaño caramelo es el Color de la temporada en lo que a pelo se refiere. Situado a mitad de comino entre el miel y el cobre, el caramelo suaviza los rasgos y añade brillo al cabello. Un color apetecible por su calidez y muy otoñal.

Jean Louis David nos propone el producto ideal, de la gama “Color Therapy” para conseguir estos nuevos tonos de moda. El Therapy Soin Booster Doré, un tratamiento duradero que garantiza un brillo máximo e intensifica los reflejos dorados. Sus pigmentos nutritivos iluminan y devuelven el resplandor de tu color.

Para lucir este nuevo corte de moda, Jean Louis David ha creado la linea “Density Therapy” que da cuerpo al cabello garantizando flexibilidad y ligereza.

tendencias de otoño

 P.V.P. 15,40€/16,40€

El champú Strong Density Complex, esta enriquecido en proteínas de arroz y Ginseng, tonifica la fibra capilar para un efecto inmediato y aumentado a cada utilización.

Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy mas felíz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio 🥕 #NuevoProyectoIsComing

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Tips del experto

Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, nos da las claves sobre los tonos que favorecen más según el color natural del pelo: 

“Si buscas un resultado natural, el contraste entre tu color y el de los reflejos debe ser lo menor posible: para que se funda a la perfección con tu melena, lo mejor es que elijas entre 3 y 4 tonos por debajo de tu color de base. Sin embargo, para obtener unos reflejos miel (el tono máximo recomendado para las morenas), tendrás que aclarar entre 4 y 5 tonalidades. Por último, entre los dos conseguirás unos tonos cálidos, caramelo y castaño rojizo, también muy de moda.”

TAGS:

belleza

Blanca Suárez

celebrities

color de pelo

corte de pelo

tendencias

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Blanca Suárez se suma a las últimas tendencias de otoño

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×