Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Se ha vuelto a poner de moda el entrecejo?

entrecejo

¡Donde hay pelo, hay alegría!, decían. Parece que el entrecejo se vuelve a llevar, y no, no nos ha hecho faltar resucitar a Frida Kahlo para ello. Tenemos pruebas mucho más actuales, ¡atenta!

Las tendencias de cejas cambian constantemente. Si echamos la vista unas décadas atrás, podemos comprobar como en los años 20 las mujeres se decantaban por las Cejas ultra delgadas, mientras que en los 50 prefirieron las cejas arqueadas, popularizadas por la deseada Marilyn Monroe.

La pregunta es: ¿Qué se lleva en nuestros días? Hasta hace apenas un par de años, las cejas largas, finas y definidas eran las elegidas. Pero, el boom Cara Delevinge dio un giro de 180 grados, dando paso a las cejas gruesas y naturales.

Sin embargo, en 2017 esta tendencia ha ido un paso más allá. Las cejas pobladas siguen siendo protagonistas, pero, la sorpresa ha sido otra. Algunas mujeres se han despedido de las pinzas de depilar y han abrazado a su entrecejo. ¿No te lo crees? ¡Te enseñamos las pruebas!

Hola de nuevo, entrecejo

Sophia Hadjipanteli ha desafiado los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad con su movimiento #UnibrowMovement. Cansada de seguir las normas, la modelo ha dejado de depilarse el entrecejo. A pesar de tener que soportar comentarios negativos constantemente, Sophia también ha sido alabada por muchos seguidores. Tanto que, su insta-fama le ha llevado a conseguir una campana con Guess. ¿Es Hadjipanteli la nueva Frida Kahlo? Puede.

The most requested look I’ve ever gotten in my life haha here ya go – Frida Kahlo AND OTHER CULTURES leading the way for people like me 🇨🇾

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) el

Del mismo modo que Sophia, Scarlett Costello también se ha inspirado en la pintora mexicana. A pesar de ser calificada como “ogro”, ella no deja de desafiar los ideales convencionales de belleza femeninos con sus cejas gruesas. Además, anima a todas las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es.

hello beaches

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

Instagram no ha sido el único lugar reivindicativo. De hecho, también hemos podido ver esta última tendencia en algunas pasarelas. Por ejemplo, con Taylor Hill en el desfile de Paul Smith, o en la semana de la moda de París donde la firma japonesa Atsuro Tayama hizo desfilar a todas sus modelos luciendo entrecejo.

entrecejo

Y tú qué opinas: entrecejo, ¿sí o no?

TAGS:

belleza

cejas

depilación

entrecejo

Frida Kahlo

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¿Se ha vuelto a poner de moda el entrecejo?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×