Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 lugares para tener sexo la noche de bodas

La mayoría de los novios alquilan una habitación de hotel para después de la boda, pero eso no significa que tengan que usarla. Te traemos 12 lugares alternativos para tener sexo la noche de bodas.

Muchas parejas encuentran que Tener Sexo la noche de bodas, en la cama de su habitación, es bastante aburrido o predecible. Porque, aunque algunas parejas renieguen del sexo la noche del “sí, quiero”, casi todos los recién casados tienen en mente practicarlo, ya que se trata de una de las noches más felices y románticas de su vida.

Así que, si vas a tener sexo con tu pareja la noche de vuestra boda, os traemos una serie de lugares (lejos de lo establecido) con los que inyectar (aún más) de erotismo y pasión la noche.

Ranking: lugares (fuera de lo común) para tener sexo la noche de bodas

  1. El coche de novios

Si la privacidad no es vuestro requisito indispensable, vuestra limusina de “recién casados” será uno de los lugares más divertidos para tener sexo la noche de bodas. Al fin y al cabo, acabáis de vivir uno de los días más románticos de vuestra vida y la pasión entre los dos, está presente. Con el conductor atento a la carretera, la ventana de la parte de atrás cerrada y la música lenta sonando… todo puede pasar.

  1. El ascensor

La opción de que os puedan pillar es una de las sensaciones más buscadas por las parejas. Una forma de salir de la rutina y hacer el sexo más divertido. Llegáis al hotel y ahí estáis los dos, encerrados en el ascensor esperando a llegar a vuestra suite. El botón de stop se te antojará más apetecible que nunca así que, no te quedes con las ganas y saca toda la picardía que llevas dentro.

  1. La lavandería

Entre colada y colada… es una de las fantasías más recurrentes, y la noche de bodas puede ser el momento perfecto para hacerlas realidad. Cuando llega la noche habrá poca gente paseando por el hotel entonces, ¿por qué no hacer una visita a la lavandería?

Vista en Pinterest

  1. Las escaleras de emergencia

Las escaleras principales del hotel pueden ser demasiado atrevidas. Más que nada, suelen comunicar con el vestíbulo y no creemos que al recepcionista le haga mucha gracia. Corred a las escaleras de emergencia, podréis tontear con el morbo sin el riesgo de quemaros. O eso esperamos.

  1. La despensa

La cocina se convierte en uno de los lugares alternativos a la cama preferido por las parejas para tener sexo. Pero, hacerlo en la cocina del hotel puede ser un tanto antihigiénico para el resto de clientes. Y ahí es cuando aparece la despensa, tu mejor aliada si buscas una noche entre fogones.

Vista en Pinterest

  1. El parking

Un lugar donde celebrar vuestro día mucho antes de llegar a la habitación. Ya sea en el lugar de la celebración o en el aparcamiento del hotel. El sexo en el parking os llenará de morbo y pasión y, desde luego, lo recordaréis siempre. Y si oís gente… podéis correr entre los coches.

Vista en Pinterest

  1. El ropero

Si no podéis esperar a llegar al hotel, en el lugar de la ceremonia tenéis el ropero a vuestra disposición. Eso sí, no esperéis al último momento, cuando los invitados empiecen a irse de la fiesta. No os gustará que tu tía segunda os pille en el acto.

  1. El gimnasio

Y aquí traemos otra de las fantasías sexuales por excelencia: hacerlo en un gimnasio. No sabemos si por el hecho de ser un lugar para ejercitar el cuerpo, por la adrenalina que se desprende o por qué, pero ha llegado el momento de hacer esa fantasía realidad y tenéis un gimnasio entero para vosotros.

  1. La terraza

En la intimidad de vuestra habitación pero con el romanticismo de hacerlo al aire libre y el morbo de que alguien pueda llegar a veros. La terraza se convierte en uno de los mejores lugares en los que tener sexo.

  1. La piscina o la sauna

Cae la noche, la piscina está vacía y el cielo lleno de estrellas. Dad un paseo hasta la zona y dejaos llevar por la pasión. Si os casáis en invierno, no importa, la sauna del hotel es otro lugar perfecto para una noche de bodas de lo más divertida. 

Vista en Pinterest

  1. El jardín

Practicar sexo al aire libre y por la noche es una de las opciones preferidas por las parejas. Ha acabado la celebración y ahí estáis, recordando vuestro día, cogidos de la mano y a la luz de la luna… el resto vendrá solo.

  1. La ducha o el jacuzzi

Si preferís mantener vuestra intimidad a salvo y arriesgar no es lo vuestro, en la habitación encontraréis también alternativas fuera de la cama. La ducha o el jacuzzi es un lugar seguro (siempre que no os resbaléis) y romántico donde tener sexo en vuestra noche de bodas.

Vista en Pinterest

TAGS:

bodas

lifestyle

lugares para tener sexo

noche de bodas

sexo la noche de bodas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

12 lugares para tener sexo la noche de bodas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×