Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La increíble boda vintage de Ana y Luis

¡Buenas noticias! ¡Tenemos nueva boda de la semana! ¿Nuestros protagonistas de hoy? Ana y Luis, dos jóvenes enamorados que decidieron dar el “Sí, quiero” en una increíble boda vintage. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo porque… ¡Te va a enamorar!

El look de los novios

Ana, “Anita” para los más allegados, fue la protagonista del gran día. Nuestra novia se enfundó en un precioso vestido blanco de Jenny Packhman, comprado en Tul Novias. De este fantástico vestido, destacamos los volantes de los hombros y el sencillo escote cruzado acabado en pico.

Como joyas, la novia lució el anillo de compromiso de la Joyería Teixeira y un elegante broche en tonos dorados, que daba un toque de elegancia y color al look.

Del maquillaje y el peinado se encargó la Marta Arnoso. Esta profesional supo cómo mantener el estilo sencillo de la novia, optando por una melena suelta con ondas naturales, recogida a un lado con un pequeño tocado. ¿El resultado? Una novia preciosa.

A Fiestra

A Fiestra

En cuanto al novio, Luís, lució un elegante chaqué de Antonaga junto a un original chaleco a cuadros. Sin duda, un novio de lo más original.

A Fiestra

Ceremonia y celebración

Ana y Luís dieron el “Sí, quiero” el 10 de junio de 2017 en una original boda vintage. Los encargados de hacer su sueño realidad fueron los profesionales de Chicolino Restauración.

Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en el Pazo Torre Xunqueiras (A Coruña), un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la intimidad. Además, el Pazo cuenta con la cocina propia y exclusiva de Chicolino Restauración, por lo que la calidad de la cocina fue exquisita.

A Fiestra

A Fiestra

Como hemos dicho, los novios celebraron su gran día con una Boda vintage, donde los detalles de decoración fueron claves: barriles de madera con el nombre de los novios, sillones antiguos de inspiración vintage, puestos de bebidas, cestas de mimbre, guirnaldas de luces e, incluso, contrataron varios grupos musicales (Caras Be y Smoke Trio). Sin duda, Chicolino (con la ayuda de Estudio En Las nubes) supo cómo convertir la boda de Ana y Luis en una auténtica fiesta.

A Fiestra

A Fiestra

El momento más emotivo

Un día tan especial no podía tener tan sólo un momento emotivo. Esta celebración estuvo repleta de nervios y emociones. El día 11 de junio, es decir, el día después de la boda, era el cumpleaños de la novia, así que todos sus invitados le sorprendieron cantándole el cumpleaños y, además, sus amigas y su hermana le sacaron una tarta.

Pero, este no fue el único instante especial para la novia. Sin duda, otro muy emocionante, fue cuando sus amigas y sus hermanas subieron a la habitación, antes de la ceremonia, para brindar junto a ella. Los encargados de capturar todos y cada uno de estos instantes preciosos fueron los profesionales de A Fiestra.

A Fiestra

Luna de Miel

Para terminar de celebrar su gran día por todo lo alto, los novios decidieron irse de Luna de Miel a India y Maldivas. Sin duda, un viaje de novios de ensueño.

¡Vivan los novios!

TAGS:

boda

boda vintage

inspiración boda

novios

organización de boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
4 Chicolino
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La increíble boda vintage de Ana y Luis

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×